-Bueno- la chica se soltó- para alguien que me odia, eso es algo que no le debe importar.
-No, yo no...
-Olvidalo ¿quieres? No se que tramas últimamente, pero dejame en paz- la chica se fue sin dejar hablar al chico, al llegar a su casa ___ entro encontrando a su hermano sentado viendo TV.
-¿Estás enojada?- preguntó.
-No- dijo y se sento junto a él.
-¿Entonces?
-No ocurre nada.
-Deja de mentir- el chico golpeó la frente de su hermana con su dedo índice- algo sucedió- la chica suspiro y decidió contarle todo hasta el momento.
-Y Chen me dice que no me enamoré de Sehun, pero Sehun me odia y ¡ugh!- la chica se acostó en el sillón.
-¿Y Suho?
-¿Suho? El no tiene nada que ver, el es como mi otro hermano- dijo mirando al techo.
-Pues mas te vale- dijo Kris y su hermana lo miro mal.
-¿Vas a darme consejos?
-No.
-Entonces para que me dices que te cuente si no me vas a dar consejos- la chica hizo un leve puchero y su hermano sonrió.
-Solo te hare una pregunta- el chico miro a su hermana- ¿te gusta Chen?
-Claro que no- aclaro ____.
-Entonces ¿te gusta Sehun?- pregunto nuevamente el hermano y ____ abrio la boca para hablar pero acto seguido la cerro sin emitir ningún sonido- bien, ahí tienes tu consejo- el chico se levanto y se dirigió a la cocina, saco dos pequeños dulces y se los dio a _____.
-¿Para que los dulces?
-No te he visto comer dulces estos días, no quiero que se te baje el azúcar.
-Gracias- la chica los tomo y empezó a comer los dulces- donde están mamá y papá.
-Se fueron de vacaciones, no te contaron por que- el chico callo- la verdad no se por que, estaba distraído cuando me dijeron el porque- la chica río ante el comentario de su hermano.
-¿Y a dónde fueron?
-A hacernos otro hermanito- la chica se atoro ante el comentario.
-¡Kris!
-¿Y ahora que dije?- se defendió y la chica solo empezó a reír por la torpeza de su hermano mayor.
Duraron hablando un poco mas hasta que cada uno se fue a su respectiva habitación a dormir.
Al día siguiente mientras su hermano aun dormía, la chica se preparo para ir a la escuela, y ya lista se dirigió a esta donde en la primera hora de clases pidieron a los estudiantes volver al patio interno.
-Muy buenos días- hablo la directora- les informamos que el retiro sera el día de mañana.
-¿Mañana?- se pregunto ____ a si misma.
-Así que requerimos el permiso firmado de sus padres- ____ hizo una mueca al recordar que sus padres se fueron de viaje- el retiro sera de tres días en el bosque, así que les pediremos orden para ese día...- la mujer seguía dando las instrucciones para ese día y ____ no prestaba atención pensando en como conseguir el permiso- y con esto damos fin a la asamblea, puedes ir a su descanso- la mujer hablo y todos empezaron a caminar.
_____ se sentó en una banca aun pensando en que hacer.-Kris me dijo que están incomunicados por dos semanas- hablo para si misma- ¡Kris...Kris, Kris!- la chica se emociono al recordar que su hermano era mayor de edad y podría firmar por ella.
-¿Por qué tanta emoción?- pregunto Chen haciendo que ____ lo mirara un poco sorprendida.
-Nada en especial.
-Bueno no es nada normal que una chica empiece a gritar un nombre- el chico sonrió haciendo sonrojar a _____.
-Es lo del permiso, mis padres están de vacaciones así que le diré a mi hermano que lo firme por ellos- el chico asintió con la cabeza y se sentó junto a ella- por cierto, lamento haberme enojado contigo la otra vez- el chico se recosto en las piernas de ____- ¿Q-qué haces?- pregunto nerviosa.
-Te perdono, pero si me dejas estar así en lo que queda del descanso- hablo Chen con los ojos cerrados quedando en silencio los dos por un largo tiempo.
La campana sonó y Chen abrió los ojos encontrándose con los de ____.
-Ya sonó el timbre- dijo ____ nerviosa y el chico se levanto.
-Estas perdonada- sonrió y la chica se fue rápidamente del lugar diciendo un "gracias".
Chen se levanto de su asiento y empezó a caminar cuando sintió un balón golpear su espalda.-Hey Jong Dae- hablo Sehun y este volteo- alejate de ____- la expresión de Sehun era de pocos amigos.
-¿Por qué lo haría? Me gusta ____ y hare todo lo que pueda para enamorarla.
-Pues intentalo, pero no lo lograras- hablo Sehun.
-¿Cuál es tu problema? Sehun- dijo Chen- tanto odias a ____ ¿que no la quieres ver feliz?
-¡No la odio maldita sea!- exclamo enojado.
-Entonces qué es ¿eh?- la expresión de Chen era la misma y eso hacia que la rabia de Sehun aumentara.
-¡Me gusta!- el chico se acerco a Chen- me gusta ____- dijo Sehun cerca al rostro de Chen y con una expresión muy seria.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mayor Venganza [TERMINADA]
Teen FictionEs una historia que trata de Sehun y Tú. Espero que les guste y aclaró este fic *NO ES MÍO* es de una amiga escritora de Facebook y quise compartirla con ustedes y obvio todos los derechos son para ella. Derechos Reservados: Panda_Lucy0923