La chica se levanto pesadamente, pues su peso no la permitía hacerlo de forma rápida. Bajo las escaleras de su casa y se dirigió al comedor donde la estaban esperando su madre y padre.
- Hola cariño, ¿cómo amaneciste?- pregunto la madre de está quien le estaba sirviendo café a su esposo que se encontraba leyendo el periódico.
-Igual que siempre- dijo sentándose y comiendo una tostada- ¿Tú?
-Bien cariño, hoy llegare un poco tarde a casa. Se presento algo en el cultivo y tendré que hacerme cargo- dijo la madre más para su esposo que para su hija.
-Papá, ¿a qué hora llegarás tú?- pregunto ______.
-A la misma hora de siempre- dijo sin despegar los ojos del periódico.
-Ah! casi se me olvida- exclamó la madre de esta- tu hermano te manda saludos- dijo y _____ sonrió emocionada.
-¿Ya te dijo cuándo va a volver?-pregunto.
-No me dijo cuando, pero que pronto- dijo la madre y está siguió feliz.
-Ya me voy a la escuela- dijo sonriendole a sus padres y saliendo del lugar.
Al llegar a las puertas de este la chica suspiro pesadamente y cerro los ojos- palabras necias, oídos sordos- dijo para luego abrir los ojos y entrar al lugar, la chica entró con la cabeza agachada y por esa razón choco con alguien.
-¡Oye cerdo!- dijo una chica- ¿qué acaso no cabes? O ¿deberían expandir el pasillo?- dijo esto último de forma burlona y la chica sólo siguió caminando hasta llegar a su salón donde apenas llegó empezaron a lanzarle cosas. La chica muy cohibida por las constantes burlas se dirigió rápidamente a su puesto.
A la hora del almuerzo la chica tomó su almuerzo y dispuesta a comerlo es arrebatado de sus manos.
-Veamos que tenemos aquí- dijo un chico alto y con mala pronunciación en la "s" tomando lo que parecía ser un sandwich- ¿qué le mandan a la cerdito?- dijo quitando una parte del pan.
-¿Qué te pasa Sehun?, devuélvemelo- dijo intentando quitárselo pero alguien coloco un brazo rodeando su cuello y evitando que se moviera
-¿Qué haces Baekhyun?, suéltame- dijo intentando hacer fuerza pero era imposible soltarse.
-Lechuga- dijo apartándola del pan y lanzandola en alguna parte del lugar- tomate, queso- decía mientras repetía la acción - jamón con salsa- dijo este tomando el jamón y mirando a la chica.
-¿Qué piensas hacer?-pregunto ____ aún con el brazo de Baekhyun sobre ella.
-Hacer que lo comas, ¿no es eso para que lo preparaste?- dijo colocando el jamón en todo su rostro provocando que el rostro de está se ensuciara, y que luego Baekhyun quien había quitado su brazo le echará el agua en su cabeza.
La chica salió del lugar seguida de burlas y lágrimas que amenazaban en salir de sus ojos, la chica se dirigió al gimnasio donde saco su sudadera y se la coloco.
______ se sentó en una silla en los probadores de las chicas y se quedó sentada reteniendo sus lágrimas y empezando a comer un chocolate.
-Si sigues comiendo así, subirás más de peso- dijo un chico y le quitó el dulce.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mayor Venganza [TERMINADA]
Novela JuvenilEs una historia que trata de Sehun y Tú. Espero que les guste y aclaró este fic *NO ES MÍO* es de una amiga escritora de Facebook y quise compartirla con ustedes y obvio todos los derechos son para ella. Derechos Reservados: Panda_Lucy0923