-¿Y tú quién eres?-pregunto.
-Me llaman Chen- dijo mordiendo el chocolate que pertenecía a la chica.
-Bueno, Chen- dijo la chica- ¿qué haces en los vestidores de las chicas?.
-Es más limpio que el de los hombres, además que no hay nadie y puedo estar aquí sin que nadie me moleste, Aunque- dijo el chico- tú llegaste y empezaste a molestarme- dijo señalando a la chica y mordiendo una parte del chocolate dejando el dulce en su boca.
-No lo hago, solo vine aquí a cambiarme- dijo enojada y a la defensiva, el chico partió el chocolate que aún estaba en su boca y luego se lo dio a _____.
-Aquí tienes cerdito, disfrútalo- dijo el chico para luego irse del lugar dejando a una _____ extrañada por la actitud del chico.
Se levanto y fue a su clase. Terminó el día y se dirigió rápidamente a su casa, se ducho y cambió de ropa, por un momento se detuvo a mirarse frente al espejo.
-¿Soy fea?- se pregunto mientras veía sus cachetes redondos y colocaba uno de sus dedos en el- solo estoy un poco pasada de peso- dijo la chica y empezó a recordar- "cerdo, no te comas la escuela, gorda fea- repetía los insultos que recordaba y suspiro- "no te preocupes ______, tú eres bonita"- recordó las palabras de su hermano, la chica se echo agua en la cara y empezó a estudiar mientras comida algunos dulces.
Al siguiente día se volvió a preparar para la escuela, entró a su salón de clases y se sentó en su puesto, la chica saco sus apuntes y empezó a estudiar, pues tenía un examen de historia.
La chica leía mientras golpeaba el lápiz con su cuaderno.-Oye fea ¿qué haces?- pregunto un chico y está alzó la mirada.
-Estudio- dijo la chica y este le quitó el cuaderno- Sehun dámelo, necesito estudiar.
-Tras de gorda, nerd- dijo burlón.
-Sehun dámelo y vete a tu curso- dijo la chica levantándose e intentando tomar su cuaderno.
-Si no fueras gorda te apuesto a que alcanzarías tu cuaderno- dijo el chico subiendo más el cuaderno mientras la chica daba saltos lo más alto que su pesado cuerpo le dejaba, el chico estaba burlándose de la chica, pero su risa desapareció cuando le quitaron el cuaderno de las manos.
-Oh Sehun, vete de aquí- dijo- está no es tu clase- termino de decir.
-Jong Dae arruinas la diversión- dijo el chico y este sólo miro a la chica.
-Aquí tienes cerdito- dijo lanzandole el cuaderno a la chica y está lo tomó confundida.
-Gracias- dijo en voz baja y se volvió a sentar mientras comía un chocolate.
-Ahora Sehun, vete, las clases van a empezar- dijo el chico haciendo una señal con su cabeza, Sehun bufó y se fue del lugar.
La clase pasó y era hora de tener educación física, materia que compartían los tres grados.
_____ se coloco su pantalón y camisa y salió del lugar viendo a las chicas que usaban shorts cortos y camisas pegadas a sus delgados cuerpos, está suspiró y se dirigió a donde todos estaban reunidos.
-Bien clase, competencia de relevo- dijo el maestro y todos se hicieron en su respectivo lugar, ____ vio con quien tenía que competir y vio que estaba junto a Min Jung y Chen, está suspiró y espero a que la chica a su lado no le hiciera ninguna broma.
Llegó el momento donde estos tres tenían que correr y _____ empezó a correr, empezando a sentir las burlas de los demás.
-¡Gorda corre más rápido! ¡Inútil!- le decían, la chica ignoro los comentarios y siguió corriendo pero se tropezó, la chica empezó a ver la causa y vio el pie de Min Jung.
-Gorda- dijo mostrando una sonrisa y siguió corriendo, Chen quien era espectador paró en la carrera y se dirigió donde estaba ____.
-Levántate cerdito- dijo el chico estirando su mano para ayudarla a levantar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mayor Venganza [TERMINADA]
Novela JuvenilEs una historia que trata de Sehun y Tú. Espero que les guste y aclaró este fic *NO ES MÍO* es de una amiga escritora de Facebook y quise compartirla con ustedes y obvio todos los derechos son para ella. Derechos Reservados: Panda_Lucy0923