CINCO

242 14 2
                                    

*Punto de vista de Katie*

-¡Kattheryne Stephanie Morgan!- Rachelle no terminaba de aceptar que Ed Sheeran me hubiese hablado y que yo no le hubiera dicho que se alejara de mí, después de hablar con él 5 minutos, como lo hacía con todos - Muchos dicen que es un chico dulce aunque creo que además de eso es paciente... es el primer chico que logra hablar contigo más de 10 minutos, es un récord.

- No exageres, Rachelle
- suspiré- sí, es muy dulce y carismático- aclaré- Ve a tu cuarto, muero del sueño, prometo contarte mañana.

-Te despertaré a las 6 a.m. para que me cuentes, por cierto te están llamando, tu celular está en la sala.

-Pensé que era el tuyo, ese no es mi tono de llamada- me levanté de la cama y fui a buscar mi bolso a la sala.

-Creo que se ha cambiado el tono de llamada- dije cuando lo encontré en el fondo de ese enorme bolso que me dio Rachelle.

Comenzó a vibrar de nuevo y vi: Stu en la pantalla.

¿Stu? No conozco a nadie con ese nombre.

-¿Hola?- dije después de presionar el botón verde en la pantalla

-¿Kattheryne? ¿Kattheryne Morgan?- dijo un chico en la otra línea.

-Sí, soy yo ¿Quién es usted?- estaba a punto de cortar la llamada pero...

-Soy Ed, Ed Sheeran... eamm... creo que confundimos los celulares porque resulta que además de que no conozco a nadie que se llame Rachelle, tengo una foto de mi gato como fondo de pantalla y no... un chelo- rió

Separé el celular de mi oído y vi el fondo de pantalla, era un gato.

-Hola Ed ¿Tu otro nombre es Stuart? - dije, después de un largo silencio- resulta que sí, el celular que tengo resultó tener un gato como fondo de pantalla y a un Stu llamando insistentemente.

-No, ese no es mi nombre, estoy llamando desde el celular de mi mánager, ya que el mío lo tienes tú y no sé tu contraseña- aclaró

- Claro... amm... ¿c-cuándo...?- suspiré

-¿Nos veremos?- concluyó

-Exacto, eso iba a decir.

-¿Te parece mañana? Es que no aguanto mucho tiempo sin mi celular, ya sabes- suspiró.

-Claro, me parece bien... hasta mañana- terminé la llamada y me fui a dormir.

***

-¿En serio? A las 5 de la mañana, esto es imposible- refunfuñé, la alarma del celular de Ed me despertó a esa hora, estaba sonando como loco y pensé que nuevamente me estaría llamando porque ya era medio día, pero nunca pensé en la posiblilidad de tuviera una alarma a las 5 de la madrugada.

Desde las 5 hasta las 6:30 de la mañana estuvo sonando y realmente tenía ganas de meterlo al tanque del retrete, llevo 3 días sin dormir bien y precisamente en mi día libre esta cosa decide despertarme. Como no pude conciliar el sueño decidí meterme a la ducha y alistarme antes que Rachelle.

-¡Vaya! Conocer a Ed te ha levantado los ánimos, tanto que ahora despiertas antes que yo- Rachelle salió de su cuarto arreglada.

-No es eso, es... te contaré después ¿Desayunamos aquí o afuera?

- Creo que con solo mencionar el nombre del chico, no te quitarían la mirada de encima, así que preparemos el desayuno y me cuentas- sugirió

-Excelente idea... ¿Por dónde quieres que empiece?

Vidas Paralelas (Ed Sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora