-Espera- dijo y se acercó, estaba muy nerviosa.
-Ah, puedo esp... esperar afuera- sonreí aún más nerviosa, estaba muy cerca.
-No, solo me pongo pantalones y un suéter y podemos salir a caminar
-Te ves muy cansado, tenemos dos semanas para conocer el lugar- puse mi mano en la perilla de la puerta- voy a llamar a Matt para decirle que estoy bien y...- salí rápidamente de la habitación.
-Kattheryne, espera- salió después de mí con los pantalones en la mano.
-¿Sí?- posé la mirada en el piso, sé que si lo miraba así me iba a poner mucho más nerviosa y no iba a poder hablar.
-Podemos ver una película- sugirió y se puso los pantalones- voy abajo a traer palomitas de maíz y tú buscas una película ¿Te parece?
-Amm, sí, está bien- bajó las gradas y yo entré a su habitación para buscar una película.
-"Lo imposible", esta suena genial- dije examinando la portada.
-La compré ayer, muero por verla- dijo Ed a la par mía y eso hizo que diera un pequeño salto.
-No te escuché llegar- coloqué de nuevo las películas en su lugar.
-Estabas muy concentrada. Hasta tropecé con el buró y no escuchaste-puso el bowl de palomitas en mi regazo.
-Parece que se quemaron- bromeé
-Lo único que no se me quema son las palomitas de maíz, así que lo que acabas de decir es imposible- se recostó en la cama y reprodujo la película en el DVD- Ven, acuéstate- palmeó la cama
-Ammm, solo iré a traer agua a la cocina- le di las palomitas y me dirigí a la puerta.
*Punto de vista de Ed*
Cuando se fue, pensé en los lugares a los que la llevaría mañana. Es prioritario que se divierta y que su estancia en Suffolk sea inolvidable
-Bueno, sigamos- llegó con un vaso de agua y una bolsa de frituras- tengo mucha hambre
-Lo he notado- bromeé
-Gracias- guiñó el ojo y se acostó junto a mí
Volteé a verla cuando escuché un pequeño sollozo, estaba llorando por la escena del accidente. La atraje hacia mí y rodeé sus hombros con sus brazos. Apoyó su cabeza en mi hombro y comenzó a reír.
-Todas las películas de este tipo me hacen llorar- dijo riendo y a la vez llorando.
-Lo sé- comencé a acariciar su cabello, ella tomó mi mano y hacía pequeños círculos con su pulgar.
Estuvimos así un rato y luego nos acomodamos, puso su cabeza en mi pecho justo en el lado del corazón.
Cuando su respiración era más calmada noté que se había dormido, seguí acariciando su cabello porque me gustaba su suavidad.
Dormida lucía como niña indefensa, tierna y angelical; con una expresión relajada y una pequeña sonrisa dibujada. Kattheryne dormía a mi lado y eso me hizo muy feliz.
-Eres perfecta- susurré mientras apartaba de su rostro unos rebeldes cabellitos, se movió un poco y pensé que se había despertado, pero no.
Cuando terminó la película, busqué en los canales locales y para variar no había nada de mi interés. En un canal de música estaban pasando Give me Love y me alegré por ver algo mío en la TV, dejé ese canal y comencé a sentir sueño.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Paralelas (Ed Sheeran)
FanfictionKattheryne Morgan, estudiante de Psicología, dedicada plenamente a su carrera y al chelo, nunca imaginó, que después de ese día 1 de octubre, su vida daría un giro inesperado. "Los famosos suelen ser arrogantes y totalmente odiosos, nunca podría lle...