*Punto de vista de Kattheryne*
El cielo azul, la naturaleza y Ed, hacían que la mañana se tornara maravillosa. Se veía tan perfecto con gafas que no pude guardármelo.
-¿Te han dicho que te ves bien con gafas?- apoyé mi peso en los codos y lo vi esperando una respuesta.
-Gracias, eres la primera- a pesar de que sus mejillas usualmente tenían un tono rosa, pude notar que se sonrojó, me reproché por atrevida. A veces sentía su mirada, nunca me gustó sentirme observada pero con él fue diferente.
Sentí paz al observar el cielo y solamente escuchar el canto de las aves y nuestras respiraciones. Comenzaba a sentir frío así que me levanté para ir al otro lado del castillo.
-Amm...- dije y vi que su respiración era acompasada, tenía una pequeña sonrisa dibujada en su rostro. Sus labios delgados y rosados, llamaron mucho mi atención, pero me alejé.
Extendí mis brazos, sentí una inmediata liberación, el viento chocaba con mi rostro y movía mi cabello. Suffolk es impresionante.
Imaginé un momento más perfecto, los brazos de Ed rodeando mi cintura, su respiración en mi cuello, a eso le llamé sentirme viva, completa y feliz.
-Nunca pasará- sacudí la cabeza y observé el paisaje.
Sentía cada vez más frío y fui a ver si él seguía dormido, me sentí mal porque lo dejé solo.
No se había movido ni un poquito, observé nuevamente sus labios y cada detalle de su rostro, las pecas en sus mejillas.
-Creo que te relajaste tanto que te quedaste dormido- dije después de mover su pierna- fui al otro lado y te encontré profundamente dormido.
-Solo fue un sueño- se levantó
-¿Perdón?- dije confundida, creo que piensa que soñó que fui al otro lado del castillo- No lo soñaste, Ed.
-¿Fue real?- dijo con una sonrisa de oreja a oreja y eso me confundió aún más
-Sí, quería ver el otro lado del castillo ¿Por qué iba a soñar que corría hacia allá si lo puedo hacer?- bromeé
-No me refiero a eso... ¿Vamos a otro lugar?- cambió drásticamente el tema
-Claro- asentí- Mejor vamos a casa, traer shorts no fue la mejor idea que tuve.
Caminamos hacia la casa de Ed y no dijimos una sola palabra en el trayecto. Nuevamente silencio incómodo.
-¿Sabes qué?- dijo y se volteó. No sabía cuánto faltaba para llegar.
-No ¿Qué cosa?- debo aceptar que Ed a veces me confunde.
-En el sueño fue perfecto y puedo apostar a que en la vida real será aún mejor- me vio directo a los ojos y yo también pero no terminaba de digerir lo que había dicho.
-A ver- metí mis manos en los bolsillos del short- ¿De qué sueño hablas? Desde que despertaste andas diciendo cosas que no entiendo porqu...
-Shhh- puso su dedo índice en mis labios- Es inexplicable- susurró muy cerca de mi rostro- Esto es inexplicable Kattheryne.
Estaba sintiendo nuevamente ansiedad, estoy acostumbrada a cuidar mi espacio personal, quería solo dar un paso atrás y pedirle que no lo hiciera pero había algo que me suplicaba que me quedase donde estaba.
Apartó su dedo de mis labios y quitó un mechón de pelo rebelde poniéndolo detrás de mi oreja. Tomó mi rostro entre sus manos y se acercó aún más, provocando un temblor en mi cuerpo. Nuevamente observé sus labios y sus mejillas, el azul de sus ojos. Cada vez más cerca, en mi mente había un total conflicto, dejarme llevar y no hacerle caso a la violación de mi espacio personal o pedirle que no siga.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Paralelas (Ed Sheeran)
FanfictionKattheryne Morgan, estudiante de Psicología, dedicada plenamente a su carrera y al chelo, nunca imaginó, que después de ese día 1 de octubre, su vida daría un giro inesperado. "Los famosos suelen ser arrogantes y totalmente odiosos, nunca podría lle...