SIETE

151 14 2
                                    

-Hey tú- dijo moviendo su dedo índice en mi dirección- Kattheryne Morgan ¿Cierto?

-Sí- dije confundida cuando estuve junto a ella- ¿Ya es fin de mes?

-No chiquilla, tus pagos van al día, este es otro asunto- comenzó a buscar algo en su escritorio- Espera un momento, he perdido el sobre.

-Correspondencia- dije aliviada

-Listo, es esto- en sus manos tenía un ramo de hermosas rosas amarillas- Ha venido un chico en la mañana y ya sabes, a menos que tú registres el nombre no pueden pasar.

-Gracias- tomé las rosas tratando de no estropearlas y también de no acercarlas a mi nariz, maldita alergia- ¿Cómo era el chico?

-También te dejó esto- me tendió un sobre blanco el cual tenía escrito Kattie con caligrafía irregular, de inmediato supe que quién se trataba- Linda cabellera ¿Recuerdas?- sonrió.

Regresé a mi apartamento para ponerlas en agua. «Si no tuviera estas limitaciones respecto a mi salud ya las hubiera olido como loca» pensé.

Me diagnosticaron asma desde los 8 años, por lo que soy alérgica a muchas cosas ya sea por olerlas, comerlas o tocarlas.

No pude resistir la curiosidad y abrí el sobre.

Querida Kattheryne:

He extrañado ver tus ojos y tu hermosa sonrisa, por eso, te invito a mi concierto de esta noche, en primera fila y con gafete, para poder verte.

Te deseo un gran día, que todo marche de maravilla.

Te espero en el concierto, no olvides el gafete.

Con cariño,

Ed

P.D. No sabìa qué color de rosas te gusta, así que compré amarillas que significan alegría y amistad.

-¿Esa sonrisa a qué se debe?- Dijo Matt mientras revisabamos el graderío para el siguiente partido.

-A nadie- dije inmediatamente

-Pregunté ¿A qué? No ¿A quién? - contuvo la risa- Ya te delataste Kattheryne, no puedo evitar reírme.

-A nada, eso quise decir- disimulé

-Anda cuéntame- se acomodó en un asiento y me vio expectante, esperando a que hablara

-Larga historia- me di la vuelta- te cuento mañana, voy tarde para la primera clase.

En la universidad el tiempo pasó muy rápido, los lunes únicamente recibía clases teóricas, relacionadas con mi carrera... Eran los días de ¡Adiós números!

La última clase se extendió, así que salí a las 18:30 hrs.

-¿Te llevo?- dijo Marcus en la salida del salón. Marcus estudiaba psicología en la misma universidad que yo.

-Voy a un concierto, pero déjame ver si traje la entrada- busqué en mi bolso ¡No estaba!- Creo que tendré que ir a casa, te agradecería si me llevas.

En el camino hablamos de las clases y de libros.

-Me bajaré aquí, para ganar tiempo- dije cuando estábamos en la entrada del hotel, él tendría que ir al sótano a dejar el auto, eso restaría tiempo- Gracias, Marcus.

-Solo dime Mark- dijo cuando cerré la puerta.

Busqué la entrada, el gafete y un suéter.

«¡Alto! No puedes ir así al concierto de Ed»- pensé cuando me vi en el espejo de la sala.

Me cambié a la velocidad del rayo, maquillé un poco mis ojos y mis labios y apliqué maquillaje en polvo para ocultar las ojeras. Tomé un taxi hacia el estadio.

Estaba atrapada en un tráfico enorme y faltaba bastante para llegar.

Mi teléfono vibraba en mi bolso.

-Hola- respondí la llamada sin darme cuenta que era un número desconocido.

-¿Kattie? Soy Ed ¿Recibiste mi carta?- escuchar su voz me alegró mucho

-¡Ed! Sí la recibí, gracias por las flores también.

-¿Vendrás?-

-Sí, el problema es que estoy atrapada en el tráfico que hay a unas cuadras del estadio- estaba tan nerviosa que comenzaba a morder mis uñas

-Que bien escuchar eso- dijo

-¿Qué cosa?

-Que vas a venir- concluyó- E-el problema es que las puertas se cierran en aproximadamente 10 minutos.

-No faltaré a tu concierto, Ed, eso tenlo por seguro- finalicé la llamada y me bajé del taxi- Gracias- le dije al conductor

«Que bien que traje zapatos cómodos» pensé y comencé a correr.

Habían pocas personas en la entrada y eso me preocupó. Al entrar, noté la misma euforia que había aquel día en el Emirates Stadium.

Escuché el chasquido de las puertas al cerrarse.

-¿En qué taquilla?- me dijo un chico rubio

-Toma- le di mi entrada y le mostré el gafete que tenía en la mano.

-Ah claro, nos hablaron de ti- dijo y me tomó de la mano- te llevaré a tu lugar.

¿Les hablaron de mí? No entiendo.

-Te aconsejaría ponerte el gafete- dijo cerca de mi oído- ese es tu asiento.

Literalmente estaba en primera fila, más cerca del escenario de lo que esperaba, en mi asiento había un letrero RESERVADO: K.M. Era un área con muy pocos asientos, y todos tenían letreros algunos solo con la palabra "Reservado" y otros tenían iniciales como: S.C., M.C, etcétera.

-El concierto dará inicio en 5 minutos por favor guardar la calma y permanecer en sus lugares respectivos- dijo alguien por el altavoz.

Revisé mis redes sociales, nada interesante en ninguna.

-Tú eres Kattheryne ¿Cierto?- dijo alguien al tocar mi hombro derecho, me sobresalté y giré rápidamente. Era un hombre de 40 años, aproximadamente, cabello muy corto, barba de la misma forma, tez moreno claro y con una enorme y blanca sonrisa.

-Sí, soy yo ¿Usted quién es?- dije titubeante.

-Así que Edward no te ha hablado de mí- dijo sonríendo

-¿Es su padre?- dije preocupada

-JAJAJA no- Extendió su mano en forma de saludo- Soy Stuart, su mánager, pero solo dime Stu.

Respondí a su saludo con un apretón de mano- Soy Kattheryne Morgan- dije y titubeé- Su... hmm... su amiga, supongo.


----------------------------------------------
Hola :) gracias por leer esta pequeña historia de Ed *-*

Espero les guste.

No olviden dejar sus comentarios y sus votos, en serio se siente bien ver más visitas y más votos.

Gracias a todas :) <3

Vidas Paralelas (Ed Sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora