DIECIOCHO

148 14 0
                                    

*Punto de vista de Ed*

Poco a poco Kattheryne perdió la vergüenza y se llevó bien con mis padres. En este preciso momento está viendo las pinturas de mi padre. 

-Es linda- dijo mi madre cuando estuvimos solos en la cocina

-Lo sé- sentí calor en mis mejillas 

-Pude ver que es tímida y tiene... algo misterioso- ella pudo observar lo mismo que yo, Kattheryne tiene algo y tengo que descubrir qué es. 

-¿Te gusta?- dijo dejando los guantes de cocina en la mesa y sentándose junto a mí en el desayunador.

-A ti no puedo mentirte- traté de ocultar una sonrisa- sí me gusta, pero yo a ella no.

-¿Si no le gustas por qué crees que vino hasta acá?

-Le gusta conocer nuevos lugares y explorar la naturaleza- repetí lo que dijo Matt

-Pero si no le gustaras no hubiese venido contigo y hubiese explorado otro lugar- agregó y eso puso una chispa de esperanza, quizá con el tiempo le llegara a gustar como ella a mí.

-Tienes razón...- dije y escuchamos la risa de Kattheryne y de papá aproximarse a la cocina, agarré una galleta. 

-Tienes que hacernos una presentación de chelo- le dijo papá a Kattheryne y ella negó con la cabeza.

-No soy tan buena, aún estoy aprendiendo- pasó un mechón de pelo detrás de su oreja, un poco nerviosa. 

-Si quieren suben, se instalan, descansan un poco y yo los llamaré cuando esté listo el almuerzo- dijo mi madre mientras cortaba vegetales. 

-Ed, tu habitación y la de la derecha están listas.- dijo mi padre.


-¿Prefieres quedarte en mi habitación o en la de huéspedes?- dije cuando estuvimos arriba.

-No quiero invadir, prefiero la de huéspedes- agregó y se balanceó sobre sí misma

-No invades- sonreí- solo que la mía es más espaciosa- dije esperando una respuesta.

-Insisto- se limitó a decir- gracias, te veo al rato- dijo cerrando la puerta.

Bajé de nuevo a la cocina y busqué a mis padres. 

-¿Pasa algo?- dijo mi madre desde la cocina

-Se puede decir que sí- fui a la cocina

-¿Qué pasa?-dijo mi padre 

-Es que se me olvidó mencionar que hoy es su cumpleaños-dije señalando hacia arriba

-Edward- mi madre me fulminó con la mirada- veré qué puedo hacer.

-Gracias, eres la mejor-besé su frente 

-Ahora ve a dormir porque tienes los ojos rojos- dio pequeños golpes en mi espalda y subí a mi habitación pero no pude dormir. 


*Punto de vista de Kattheryne*

Aún me siento nerviosa y a la vez ansiosa, necesitaba darme un respiro así que fui al balcón para tomar aire y relajarme un poco, mi habitación estaba a un costado de la de Ed, así que traté de no hacer mucho ruido para que él pueda descansar, sus hermosos ojos se veían un poco rojos. 

Tengo una forma peculiar de desahogarme, escribir me hace sentir mejor:

Memorias, de dos almas que comparten un momento y lo recuerdan para siempre.

Vidas Paralelas (Ed Sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora