DIECISÉIS

126 16 2
                                    


*Punto de vista de Ed*

-Disfruta tus vacaciones

-Tú también Nina- dije cuando estaba cruzando la puerta para abordar el avión, el 3 de enero llegó más rápido de lo que esperaba.

No pudimos planificar nada de la sorpresa porque Nina se enfermó los últimos días, tengo que improvisar y si no es con música, no soy bueno improvisando.

-Si no es con música no soy bueno improvisando- repetí cuando subí al avión y una señora me vio extrañada, esperando que el famoso Ed Sheeran no estuviera hablando solo como parecía.

Así es: ¿Por qué no escribirle una canción? o por lo menos buscar una buena canción y cantarla para ella.



-Pelirrojo- abrí los ojos y vi que la misma mujer que me vio de manera rara cuando hablaba solo, agitaba levemente mi hombro- hemos llegado.

-Gracias por despertarme, se lo agradezco mucho- habíamos llegado al aeropuerto, dormí en todo el trayecto.

-Tus maletas ya están en el auto- dijo Stu cuando bajé del avión

-Kattheryne no sabe que vine ¿Cierto?- pregunté- Hola Stu- le di un fuerte abrazo

-No sabe, tu plan puede llevarse a cabo- sonrió

-No va a ser lo que había dicho, pienso llevarla Suffolk- dije una vez dentro del auto

-Como tú digas, solo no la lastimes- su tono serio me erizó la piel.


Cuando llegué a mi apartamento llamé a Matt para que me ayudase.

-Ok, nos miramos en Starbucks- terminé la llamada y fui a dormir



-Entonces ¿Qué piensas hacer?- dijo Matt cuando llegó a donde yo estaba sentado.

-¿Kattheryne sabe que estoy en Londres?

-No sé, yo no la he visto últimamente, solo se la pasa con Tyler o en su apartamento- rodó los ojos- Es más, traje su auto- Casi me ahogo con el café al escuchar que estaba saliendo con un chico.

-Me preocupa que no salga- dije para disimular que estaba celoso y Matt rió estruendosamente.

-Edward, no nací ayer- dijo entre risas- Sé que estás celoso, pero no te preocupes, Tyler es su profesor de la universidad- estuve a punto de escupir el café, solo de pensar que salía con su catedrático, el cual posiblemente le doblaba la edad- te digo que no te preocupes porque...

-Dime que es Gay- supliqué

-No, él está enamorado de nuestra amiga Rachelle- solté el aire que tenía acumulado en los pulmones, escuchar que no está enamorado de Kattheryne me alivió.


Le di muchas sugerencias de las sorpresas que había pensado y la mayoría las rechazó.

-Ya te dije muchas veces que si no te vas a declarar, es mejor que no le des eso-agregó

-Entonces la puedo llevar a Suffolk- sugerí

-¿No pudiste decir eso desde el inicio?

-Pensé que no sería bueno- reí tímidamente

-¿Bromeas? Kattheryne ama conocer nuevos lugares y la naturaleza- levantó los brazos en forma triunfal- Ya lo tenemos: Hoy iré a su apartamento y le pondré la alarma en el teléfono a las 5:30 y como usualmente cuando se despierta va a tomar agua a la cocina, cuando pase por la sala, de regreso a su habitación vamos a encender la luz, le cantamos y después tú le preguntas si quiere ir a Suffolk

Vidas Paralelas (Ed Sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora