SEIS

172 13 0
                                    

-Qué ridículo, los chismes son muy rápidos- suspiré y apagué la televisión.

Fui a buscar algo más a la nevera y me preparé un enorme sándwich, busqué películas en mi colección y decidí ver una vez más Querido John, es muy linda y quería llorar.

Antes de iniciar la película revisé mi celular.

Twitter: Ed Sheeran ha comenzado a seguirte
Facebook: Nueva solicitud de amistad
Whatsapp: 15 mensajes sin leer.

En Whatsapp abrí primero el chat de Ed.
Ed: Salimos en la televisión, que rápido sacan conclusiones de todo... Espero estés bien, Linda Noche :)

- Lo vi, piensan que soy tu amiga de la adolescencia XD. Estoy bien, gracias por preguntar. Linda noche para ti, un abrazo :D

Las otras conversaciones eran sobre dónde andaba ayer y una más de Marcus la cual no me tomé el tiempo de verla.

Creo que no terminé de ver la película porque no recuerdo haber apagado la televisión.

Me desperté temprano, porque tenía que trabajar y luego ir a la universidad, por lo que vi, Rachelle no llegó anoche a casa y me preocupé.

-¿Hola?- dijo después del segundo llamado.

-¿En dónde te has metido?- dije preocupada.

-Estoy en casa de Shirley, una amiga de la universidad, no te preocupes.

-Claro- dije y terminé la llamada.

Pasaron 2 semanas sin saber nada de Ed, Rachelle seguía quedándose en la casa de Shirley y Mattew en casa de sus padres, resulta que estaba destinada a estar sola.

Llegada la noche del domingo, dos semanas después de conocer a Ed decidí salir a una fiesta con Marcus, comencé a hablar con él ya que al parecer era el único que seguía en el piso además de mí.

Fuimos a una discoteca del centro, la noche marchaba excelente hasta que unas chicas me reconocieron y comenzaron a acosarme con preguntas, fotos y expresiones como: No lastimes a Ed y esas cosas.

No hice nada más que correr a la salida sin importarme haber dejado a Marcus.

En la esquina, me detuve para recuperar el aliento y vi que una chica se aproximaba a mí e intenté correr.

-No corras, por favor- dijo alzando la mano-Eres rápida, chica.

-Entrenaba fútbol y baloncesto en España- dije sonriendo- ¿Necesitabas algo?

-Ya veo por qué corriste tanto- dijo mientras recobraba la compostura- Solo vengo a pedirte disculpas, en nombre de las chicas de allá, soy la única que permanece sobria, ya sabes.

-No te preocupes, entiendo que quieran proteger a su ídolo, solo que entre él y yo no hay nada, no quiero mal entendidos. Respecto a ello.

-Les avisaré- me vio a los ojos y eso me inquietó- Harían linda pareja, estoy de acuerdo si algún día dan el siguiente paso.

Después de decirme eso, se fue corriendo en dirección a la discoteca y yo volví a casa.

Quise pasar un rato en la tina, para relajarme un rato mientras tomo algo y escuchaba música.

«¿Y si le llamo a Ed?»- pensé mientras agarraba mi celular de la orilla de la tina y buscaba su contacto desde whatsapp... en ese momento me di cuenta que accidentalmente le había seleccionado la opción -Vuelo- o fuera de línea, razón por la que mi mensaje nunca le llegó a Ed.

-¡Demonios!- mi celular se resbaló y se fue dentro de la tina- Tendré que comprar otro- refunfuñé.

Además de darse un golpe con el fondo de la tina, lo saqué lleno de espuma y con la pantalla en blanco, hecha añicos.

Por suerte había una tienda de celulares en la esquina de mi cuadra, compré uno igual al anterior y me fui a dormir.

*Punto de vista de Ed*

Una vez terminada la entrevista de las 21:00 horas.

Busqué el contacto de Kattheryne y le mandé un mensaje en Whatsapp y me respondió como 2 horas después.

Traté de no responderle instantáneamente para que no pareciera muy insistente de mi parte. Aunque no pude resistir más de 5 minutos, el problema es que no obtuve respuesta.

Pasaron dos semanas en las que estuve pendiente del celular la mayor parte del tiempo, excepto cuando hubo conciertos o entrevistas, quise llamarla pero mejor le di tiempo y espacio.

Todas las mañanas al despertarme revisaba mi celular esperando encontrar un mensaje de Kattheryne, pero después de dos semanas era imposible, no podía esperar... necesitaba escuchar su voz.

-La persona a quien llama no está disponible en este momento- finalicé la llamada.

-No sé que tienes Kattheryne Morgan- pensé

-¿Es linda?- dijo Stu, desde su escritorio

-¿Qué cosa?- dije precipitadamente

-Kattheryne, la chica del concierto... Estabas pensando en voz alta, Edward- contuvo la risa- "No sé que tienes Kattheryne Morgan"- dijo moviendo las manos en forma dramática

-Calla, Stuart- dije sonrojándome.

-Ed Sheeran, el apasionado pelirrojo se ha vuelto a enamorar- dijo en forma poética

-No es amor, no he hablado con ella en 2 semanas y casi no la conozco... Eso no es amor- mentí

-Como tú digas- cerró la puerta y se marchó.

Pensé en muchas cosas, en posibles razones por las que Kattheryne no me habló en este tiempo, pensé desde un posible accidente hasta la posibilidad de que no me quiera volver a ver.

+A la mañana siguiente+

-Hola, Buenos días- le dije a la recepcionista

-Hay habitaciones individuales, dobles, triples, suites y si quieres un apartamento para instalarte es en la siguiente ventanilla- No apartó su mirada de la computadora ni un solo segundo, era una mujer de aproximadamente 36 años, rubia y con voz pesada.

-Ah, no- dije un poco confundido y ella ve vio de la misma forma, confundida- vengo a preguntar por alguien que vive aquí.

-¿Eres un asesino en serie? ¿Un payaso mensajero? ¿Un acosador? ¿Un ladrón? O quizá ¿Un amigo?- hizo todas las preguntas sin hacer una sola pausa para dejarme hablar.

-Se puede decir que soy su amigo- dije titubeando.

-Lo siento, tengo órdenes de no dar información de los residentes- me pasó un volante- pero si deseas hospedarte aquí puedes decirme cuál habitación te gusta.

-No, gracias- le devolví el papel- Entonces necesito que le dé esto a Kattheryne Morgan- le pasé un ramo de rosas y un sobre.

-Llena este requisito y yo se lo hago llegar- me pasó una hoja de datos, la llené y me marché.

«Ahora hay que decir que eres un asesino para que te den información de la chica que te gusta» - Pensé al salir del edificio.

Una vez en el estudio me puse a ensayar y a escribir nuevas canciones.

*Punto de vista de Katie*

Me levanté a las 9:30 a.m. y se supone me debía levantar 3 horas antes.

Revisé mi celular mientras iba en el elevador y solo tenía mensajes de Marcus preguntando en dónde me había metido anoche.

Cuando estaba en la recepción buscando una bufanda en mi bolso me llamó la recepcionista.

Vidas Paralelas (Ed Sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora