DIECISIETE

140 13 0
                                    


*Punto de vista de Katie*

Partimos de Londres a Suffolk a las 8:00 a.m. ya que fuimos a comer y además me tomé mucho tiempo para arreglar maletas, llevé ropa de todo tipo, olvidé preguntarle a Ed cómo es el clima allá, así que llevo una  maleta con ropa cálida, la mitad de otra con ropa de verano y otra mitad con ropa abrigada. 

-Te veo muy pensativa- dijo Ed y eso me sacó de mis pensamientos

-No, estoy apreciando el paisaje- mentí 

-Muy lindos edificios ¿Verdad?- bromeó y supe que se dio cuenta que le estaba mintiendo

-Me gusta apreciar la arquitectura-reí avergonzada

-¿Vas a contarme en qué piensas tanto?- tomó mi mano y esta vez no intenté quitarla 

-En que no sé si le agradaré a tus padres y a tu hermano

-Ya vas a conocerlos y verás que son las personas más comprensivas y humildes del mundo- hizo pequeñas caricias en mi mejilla con su pulgar. 

-Espero agradarles- puse mi cabeza en su hombro y él acarició mi cabello, eso hizo que me relajara.


-¿Qué pasó?- dijo Ed cuando me desperté dando un salto 

-Nada, solo es el cambio de clima, me afecta mucho- volví a recostarme- ¿Hay una farmacia cerca?- trataba de sonar tranquila, pero en realidad no lo estaba, recordé que dejé mis inhaladores y mis medicamentos en el otro bolso. 

-Sí, estamos cerca de una, le diré que se estacione frente a la más cercana-

Mientras Ed hablaba con el chófer de quien no recuerdo el nombre, busqué en mi bolso tratando de no hacer ruido. Por suerte llevaba un inhalador, pero sé que para dos semanas no sería suficiente. 

-¿Te encuentras bien?- Ed  volteó cuando escuchó el ruido del inhalador cuando lo usé.

-Sí, solo es la ración diaria-

-Las veces que he estado contigo no lo usas dos veces a menos que algo suceda

/"Esos momentos cuando una persona se fija en cada detalle"/- pensé, Ed es muy observador.

-Amm, sí- no sabía qué decir y él lo notó- No lo he usado cuando estoy contigo porque esas veces no he... no he corrido- creo que hasta yo hice una cara de ¿Qué me pasa? cuando dije eso.

/"La he regado"/- pensé 

-¿Por qué no me tienes confianza?- preguntó en un tono tierno y a la vez suplicante.

-No es eso- bajé la mirada, ni yo sabía por qué lo hacía- Es solo que... siempre he estado sola y el hecho de contarle lo que me sucede a alguien, es nuevo para mí- esta vez fui sincera, realmente no me acostumbraba a todo eso, siempre me las he arreglado sola. 

-Comprendo- besó mi frente y acarició mi hombro- ya casi llegamos, te acompaño a comprar el inhalador.

-Gracias- levanté mi mano hacia su rostro para tocar su mejilla pero la bajé y rasqué mi nuca.


Cuando estábamos en la farmacia muchas personas pasaban junto a nosotros y hacían comentarios como:

-Es Ed Sheeran- y  contestaban-¿Por qué él andaría aquí? Debe de ser su hermano.

Algunas personas solo nos observaban.

-¿Te pareces mucho a tu hermano?-pregunté cuando estuvimos dentro del auto.

-Estamos a 30 minutos de Suffolk, en aproximadamente 50 minutos vas a conocer a mi familia- vio su reloj y me guiñó el ojo.

En un abrir y cerrar de ojos estábamos aparcando frente a una casa blanca, de dos niveles con vista a un hermoso paisaje

-Es asombroso- dije girando completamente para observar todo. 

-Ya extrañaba este lugar- suspiró y levantó los brazos. 


-Mamá, ella es Kattheryne... Katie, mi hermosa madre- cabello rubio, ojos oscuros y agradable sonrisa. Ed abrazó a su madre cuando ella salió a nuestro encuentro y luego nos presentó.

-Amm, hola- apreté los labios y sentí que me temblaban las piernas, quería agradarle a la madre de Ed.

-Soy Imogen, mucho gusto. Edward me ha hablado de ti- dijo y me abrazó, relajé un poco el cuerpo e imité el gesto.

-Soy Kattheryne Morgan, mucho gusto señora Sheeran- sonreí tímidamente

-Dime Imogen pequeña, estás en familia- acarició mi hombro


-No tienes que estar tan nerviosa- Ed rodeó mis hombros con su brazo- te presentaré a mi papá, es mi ídolo. 

Fuimos al patio trasero y allí estaba el padre de Ed apreciando el paisaje. No me di cuenta de una silla que estaba junto a mí y cuando di un paso la pasé pateando, eso lo hizo salir de su concentración. 

-Lo siento- murmuré esperando que nadie me escuchara. 

-No te preocupes- dijo Ed en mi oído- Hola papá-  se abrazaron sonriendo.

-Papá, ella es Kattheryne Morgan... Katie él es mi padre, el grandioso John Sheeran-sonrió 

-Hola- agité mi mano en forma de saludo y me balanceé un poco.

-Al fin tengo el gusto de conocerte, soy John- sin estar lista él me abrazó y yo lo imité, que agradable.

Ed se parece a ambos, tiene tanto rasgos similares con Imogen como con John, aunque creo que tiene más de su padre. 




Vidas Paralelas (Ed Sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora