El dia 25 de agosto de 2016 se inauguró una máquina...La más potente de todas, se actualizaba sola, se mejoraba, evolucionaba de una forma inteligente.Durante un tiempo fue de gran ayuda... Nos ayudaba en todo, resolvía misterios sobre la humanidad, creaba curas para enfermedades mortales y hasta salvo a la humanidad de lo que podría haber sido su destrucción...Esta máquina poseía un poder inimaginable, ella tenía una inteligencia perfecta, infalible. Y...llegó un punto en que logró lo inimaginable, logró recibir mensajes...del futuro.
Una simple enfermedad la cual se generó en 2034, su cura fue hallada rápidamente. Y no fue una gran amenaza, pero igualmente está enfermedad se llevó muchas vidas. Era una enfermedad muy conpleja y altamente contagiosa, basicamente alteraba el sistena nervioso, haciendo que el sistena falle con lo cual llevaba el cuerpo a su propia destruccion... Aunque increiblemente nadie se preocupó mucho ya que esta enfermedad se vio exterminada.
Todo fue muy normal y yo forme mi familia y viví mi vida como cualquier otro hasta que la máquina recibió el primer mensaje:
"Si esto llega...acabamos de hacer historia"esto fueron las primeras palabras del mensaje...El mensaje estaba encripto en un código nunca antes visto...Pero la máquina lo descifro.
En su mayoría el mensaje hablaba sobre esta enfermedad diciendo que en el "futuro" la cura había sido destruida por culpa de una guerra y dependía de los que recibían el mensaje salvar el futuro...Parecía algo increíble, pero luego de muchas investigaciones y pruebas se llegó a la conclusión de que alguna forma esto podría ser posible...