Hace 4 horas que estoy intentando comunicarme, no lo logró, me siento exhausto...Me duelen los ojos y ya estoy forzando demasiado la vista...estoy teniendo un picó de estrés, siento que me explota la cabeza...Me voy a desmayar, se me desvanece la vista, ah no controló mi cuerpo...
Ufff me desmaye...pensé que moriría, mi cuerpo no resiste, maldita nave, ESTOY AQUI ENCERRADO...Empecé a golpear las paredes, me agarraba la cabeza...Estaba enloquecido, me estaba infectando con la fiebre del astronauta,.claustrofobia...Me senté en una esquina y me largue a llorar...Ya no sabía que hacer, no estaba listo para encarar a Mukōmizuna...entre en total depresión, extrañaba demasiado a mi familia, me sentía defraudado por mi hermano y mi cabeza estaba destrozada...Tenía ganas de morirme, el suicidó ayudaría.Pero no valía la pena, sacrifique todo, absolutamente todo...ya no podía tirarme para atras, me sentía inútil, inservible, mi vida no tenía sentido...Pero a su vez el destino de la raza humana dependía de mi, que extraño, el mundo depende de mi y su salvador quiere suicidarse...
Ya no se para donde ir, volver sería demasiado inútil, ya ha pasado demasiado tiempo desde mi partida...aunque podría volver...Pero no, tengo una misión...Jure no defraudar a mi familia ni a la raza humana, pero todo cambio, nose que hacer y estoy aterrado...No tengo salida.