Capitulo 5

20 2 0
                                    

12 de noviembre de 2056, me encuentro en la nave listo para irme...Puedo ver a mi hijo, a mi hermano y a mi esposa llorando desconsoladamente, tienen el corazón devastado...Todo sea por un mejor futuro.Pero...de verdad vale la pena?
13:56 despegue, la nave poseía los motores más potentes jamás creados, podían alcanzar prácticamente la velocidad de la luz...lo iba a necesitar, sino el agujero Negro me chuparía.
El agujero Negro estaba demasiado lejos, en la galaxia
Wèizhī, que en japonés significa desconocido.Mi hermano instaló unas cámaras de sueño profundo...lo  extraño era que haybia  dos y yo era solo uno.Quizás hay una por seguridad o por si se rompe la otra, el punto es que debía dormir durante todo el viaje hasta llegar a Wèizhī.Cuando llegase me despertaria,  comenzaría a manejar  la nave y la colocaria en posición para orbitar el agujero Negro.
Había provisiones suficientes para que engordase como 20kilos, era demasiada comida y agua para mi...¿me habrán tomado de gloton?
14 de noviembre, nose si irme a dormir, desperdiciar el viaje de mi vida durmiendo? No lo sé, basicamente en esta nave hay una biblioteca, libros de ciencia, matemáticas, física, instrucciones y muchos otros más. Ya podrían haber puesto una PlayStation 8...
Octavius me dijo que había un secreto en todo esto, nose a que se refería, solo me dijo que no tenga miedo que todo estaría bien que cuando volviera al planeta tierra todo se aclararia.

El ViajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora