Me acabo de levantar, la computadora marca e el año 2060...Ahhhhh, que jaqueca...siento mi cuerpo cansado, siento que mis brazos no tienen fuerza, que mis piernas están muertas...ahhhhme siento horrible.El manual que venía con la cápsula no especificaba que uno se despertaría con una sensación a muerto...
20 de noviembre de 2060 me encuentro en Wèizhī, tengo miedo pero estoy listo...Pero antes de dirigirme hacia la órbita del agujero Negro decidí mirar por el telescopio... Wèizhī parecía desértica, todo lleno de oscuridad unos pocos cuerpos celestes resistiendose a la fuerza de un ente chupa todo... Había un planeta pequeño, pero increiblemente resistía la fuerza de este cuerpo negro...
Empecé a mandar mensajes a la base pero no respondían, me puse nervioso...Estaba frente a un monstruo negro que deboraba lo que sea, y nadie me ayudaba, necesitaba el apoyo de la base...
Me puse a pensar y me di cuenta de algo...era imposible enviar mensajes desde allí debido a que el agujero absorbia las ondas por donde iba la información...Octavius me mintió el prometió ayudarme para poder lograr orbitar a Mukōmizuna, así se llamaba el agujero Negro, pero me mintió no había forma de comunicarme con el, se como hacerlo pero...Pero...tengo demasiadas dudas...que voy a hacer???...