Era increíble...lo logre, era una sensación indescriptible, había logrado lo que nadie, cruzar el universo, enfrentarme a un monstruo galáctico y viajar al futuro.La gran pregunta era..."Todo seguiría igual?" Tenía miedo de que la línea temporal por la que yo viaje no haya sido por la cual recibí el mensaje...básicamente que el futuro no sea lo esperado.No importa...Logre viajar atraves del tiempo y estoy vivo para contarlo, pero...Durante el viaje habrán pasado cosas atroces, la enfermedad, la muerte de mi esposa...Era raro pero al no haber presenciado el momento de su muerte me hacía creer que quizás ella seguía viva, lo cual era casi imposible.
Tengo demasiadas dudas, donde debería aterrizar, que debería hacer con la cura?Serían cosas que resolvereria en el momento.
Al llegar a la vía láctea la nave empezó a recibir mensajes:
"Maikel, , no te equivoques"
No entendía a que se refería, porque grados? Y de pronto me percaté de lo que eran esos números, coordenadas...Saque un mapa planisferio, las coordenadas marcaban Estados Unidos.
Faltaban días para mi llegada cuando fui impactado por algo, no supe que fue.Vino a una velocidad increíble, parecía un Meteorito.Tuve mucho miedo, la parte derecha de la nave estaba envuelta en llamas, corrí hacia los controles y apague el motor que se encontraba de ese lado.Se escucho una explosión ensordecedora, el motor se desprendió y la parte derecha de la nave quedó prácticamente destrozada. Lograria llegar a tiempo pero mi aterrizaje sería difícil y probablemente desastroso.
Tras horas de un forzoso forcejeo con los controles logre que la nave se dirigiese hacia el objetivo.Costo bastante pero lo logre.