Llore durante casi dos horas...Tenía muchas dudas, quien era Laura?Porque Octavius actuó así? No entiendo nada.
16 de noviembre, me desperté a las...okey no tenía ni puta idea de que hora era, en fin dormí poco.Laura atormento mi cabeza, no me dejaba dormir, así que al despertarme fui a mi computadora y busque en la base de datos.
-Astronauta especializada en viajes interplanetarios, amantes de la física y su padre fue un ayudante para la creación de Wallavi, la máquina. Experta en tecnología avanzada y fue la que propuso que "El mensaje" podría venir del futuro.-
Poca información...No entendía nada, solo se que esta chica esta metida en algo grave.
A que se refería con "debería estar contigo", es astronauta interplanetaria, además se supone que está misión era para un solo individuo, de esta forma solo una persona sufría la pérdida de su familia, amigos, su hogar...básicamente la pérdida de su vida.Creo que a nadie le gustaría estar en mi lugar.17 de noviembre, ya me estoy tomando en serio la idea de irme a dormir. Falta demasiado como para vivirlo...Me acerque al telescopio que tenía la nave...wow era increíble lo que se podía ver, la combinación más bella de luces, estrellas de colores brillantes, soles inmensos emanado una luz infinita...un sin fin de puntos blancos...simplemente inimaginable, quien diría que para encontrar el mejor paisaje uno debería irse a los confines del universo, abandonar a su familia y arriesgar su vida...aunque sea este paisaje me tranquiliza, pero a la vez me da inseguridad, es muy extraño.
Es triste pensar que si muriera aquí y ahora nadie me podría ver, nadie me lloraria porque nadie nunca sabría que me paso, jamás sería velado, quedaría probablemente en un libro de historia viejo y arrugado, no tendría funeral, no enterrarian mi cuerpo, no me dejarían flores y mi familia no podría verme...
En fin... ya me he decidido iré a dormir...ya me despertaré.