Me acabo de levantar, me duele la cabeza, es como si un elefante me hubiera pateado.Me siento enfermo, totalmente de destrozado.
Fui al baño y me mire al espejo, estaba pálido, parecía un muerto...Me largue a vomitar devuelta, expulse todo, es horrible.Sentir que te estas muriendo, de a poco y dolorosamente, sin salvación.
Me medique con todo lo que había en la nave, no sabía que tenía, era horroroso...insoportable.Decidí aplicarme morfina, lo cual era muy peligroso porque fui adicto a ella.Solo una inyección, solo para poder seguir adelante, no debía volver a esa maldita adicción...
Me fui a dormir, dormí 11 horas.Ahora me siento mucho mejor, ya no parece como si me estuvieran taladrando mi interior.Ya no queda mucho para dejar la órbita del agujero Negro, estoy emocionado...Es increíble que la humanidad dependa únicamente de mi.Estoy ansioso por saber como es el mundo del mañana.
Estaba aburrido así que empeze a revisar los libros que tenía la nave. Encontré una nota, estaba limpia, sin una marca; aunque el libro aparentaba más edad.La nota decía:
-Maikel, debes estar en la nave, perdoname no lo puede detener. Me encarcelaron hasta tu partida, pero logre infiltrarme en la nave y dejarte está carta, tengo poco tiempo para escribir así que seré precisa en lo que diga.Nada es lo que parece, esto no debería estar pasando, tu familia sufre demasiado por un capricho...no puedo decirte todo, no hay tiempo, debes saber que...
El futuro es el gran Mentiroso.
Laura