***Época actual***
Observó hacia la nada por el cristal,ahogandome en el recuerdo , recapitulando cada segundo,cada minuto,cada dia que viví,que ame,que fui feliz a su lado, si,una ves más llorando el ayer como lo hago desde que desapareci de su vida...Ame sin medida, me enamoré,perdí,me destrui, caí en un abismo tan profundo donde no encuentro la salida,quiero regresar el tiempo,regresar aquel pasado para evitar aquella pasión ,que me enseñó lo bueno,lo malo y lo más doloroso,aquel amor que me dejo marcada en el fondo del alma, no se si vuelva amar, no se si vuelva a entregarme como lo hice,pero lo que si se,es que me encuentro muerta en vida...
Recordando a partir de aquella tarde cuando choque con el callendo al piso para después alzar la mirada encontrandome por primera vez con sus ojos,esos que fueron mi perdición, rememorando todo,todo desde que lo conocí hasta que me fui,dejandole mi corazón en sus manos y el suyo roto...
Nada podrá ser igual y quizá eso es lo mejor,trató de seguir adelante pero todo es en vano,en las noches mis brazos lo buscan,busco su calor,buscó sus besos,busco su aroma,buscó pero el ya no está,nunca más lo estará.
Me dejé llevar, hasta encontrarme en la cima más alta, estando allí me dejé caer,dolió el golpe,dolió pegarme contra la realidad.
Intentó salir adelante,lo intentó de verdad que si pero todo se desvanece ,la gente me dice que están conmigo más cuando llegan los momentos de tristezas estoy rodeada dentro de 4 paredes de mi habitación sin nadie más que yo, las personas dicen que Dios está conmigo sin embargo no lo siento...
Sigo de pie en la misma ventana viviendo el pasado otra vez...
***************************** EPOCA PASADA ***
-Para la mujer más hermosa...-dijo una voz detras, demasiado cerca a mi oído provocando que su respiración acariara mi cuello,se trataba del único ser que provocaba escalofríos y cualquier tipo de efectos en mi, en sus dedos posaba una preciosa rosa blanca.
Tire el libro que leía,me pare inmediatamente mirándolo , mis manos tapaban mis labios,no me lo puedo creer...
-Es para mi???-grite
-No creo haberme equivocado,no veo a otra mujer que sea mas hermosa que tu.- tome la rosa,entonces hice lo que no debí haber hecho,me abalanzó trayendo su cuerpo hacia el mío de una manera tan fuerte que se tambaleo y caímos en el sofá el sobre mi, nuestra respiración era agitada,nos miramos fijamente, cerré los ojos mientras que el con uno de sus dedos recorrió mis labios,pasandolo a mi cuello,hasta tocar con sus palmas mi cadera,trague con dificultad cuando sus labios depositaban pequeños besos por mi cuello,sentí que podía volar en ese micro segundo,sentí un placer incontrolable,los sentidos me fallaban no podia oír, ni ver,mucho menos pensar ,allá fuera todo puede ser mentira, pero en este momento el y yo somos verdad.
Estubo a punto de que sus labios hicieran contacto con los míos...
-N-no esto no puede ser,Pe-perdon Lia.-tartamudeo poniéndose de pie confundido dejándome sola, solté el aire que sin darme cuenta estába reteniendo. En que rayos estaba yo pensando???
*
-Jóvenes el campamento será este fin de semana a las afueras de Londres, realizado por los pastores quienes nos acompañarán.-dicho esto el profesor salió del aula.
Cada 6 meses la iglesia organiza campamentos,donde se comparte la palabra, realizan actividades, juegos etc. Asistiran jóvenes tanto de la escuelas de música, como los adolescentes que asisten a los cultos que forman parte de la congregacion.Desde que pasó ese incidente en la biblioteca con Diego, no lo he visto,llega a casa encerrandose en su recámara, aveces llega muy de noche, en ocaciones lo veo de lejos,se que el también pero aparenta que no, por alguna extra raZón pienso que me está evitando,porque?
-Tienes unas ojeras enorme.--Y tu unas orejas de dumbo .-conteste sacándole la lengua a Frank.
-Te sientes bien Lia? -.dijo Adam.
-Si- conteste secamente-necesito dormir.
-Irán al campamento chicos? .-decía Nash mientras se acercaba a nosotros con Zoé.
-Claro. -dijeron los chicos
-Y tu Lia?.- pregunto la peli roja.
-Aún no se-antes de que dijeran algo me despedi,mi humor era muy cambiante últimamente.
Me dirigí a casa agotada,no he descansado como se debe,en las noches me visitan las mismas pesadillas de siempre,el cansancio se a apoderado de mi al no dormir, ni comer bien.
La misma rutina,entre a casa,subí los escalones,abri mi habitación, vi mi cama, la cama me vio a mi, amor a primera vista,entregandome toda la tarde en los brazos de Morfeo.
*
Llegó el día de irnos a campar, no se como le hicieron la oji verde y la oji azul para convencerme cuando digo si es si y mi no es no en esta ocacion mi no fue si...
-Jóvenes les pido una disculpa de parte de mi esposa,no pudo asistir no hay quien se quede a predicar en la iglesia durante estos días de campamento por lo tanto ella se quedó a cargo .Bien, oremos antes de partir.- dijo Diego dentro del autobús, íbamos alrededor de 80 jóvenes quienes nos repartimos en 2 autobuses,somos más pero no pudieron venir.
EL me observó apartando su mirada rápido de la mía,que le pasa?-Espíritu santo te damos la bienvenida a este lugar, reconocemos que sin ti a nuestro alrededor nada es realizable ,gracias por hacer posible este viaje, cuida de nosotros en el trayecto, se tu tomando el control en el nombre de Jesús amen.-dijimos todos la última palabra.
-Puedes dormir en mi hombro baby para que no te tuerces el cuello.- dijo Adam quien iba alado mío al notar que mis ojos se cerraban.
-Buena idea pequeño.- dije sonriendo,le tome la palabra lo abrase por la cintura recostando mi cabeza en su hombro,el apoyo la suya con la mía.
Dormía plácidamente,a lo lejos oía un garraspeo abrí de golpe los párpados cuando me encontré con Diego alado de nosotros.
-Aquí no pueden abrazarse- dijo tomando con sus manos mis brazos separando estos del cuerpo de Adam el sólo se movió en su asiento ni cuenta se dio.
No respondí nada,volvió a su lugar,mientras que al otro lado del asiento iba Nash y Frank abrazados!!!??? Y no les dijo nada!!
Este está provocandome,oh nono. Me importa un comino lo que diga, volví a la misma posición que tenía.-Llegamos dormilona- decía Adam.
Era un campo grande, con muchos árboles de diferentes tipos de verdes, de frente un lago de agua azul muy cristalina, tras de todo esto se encuentra un bosque.
Armamos nuestra casa de campaña, por supuesto las tres nos acomodamos en una.
-Necesito a dos personas que vayan a cortar leña.-dijo luke (el guardia de la iglesia).
-Podemos ir Lía y yo.-respondió Adam.
-solo no se adentren al bosque,no quiero ir a buscarlos- contesto alzando las cejas.
-Lía ira conmigo,nosotros la traemos - dijo Diego
-órdenes son órdenes- contesto mi amigo levantando sus manos,así mismo alejándose para reunirse con los demas.
-No quiero ir contigo-dije desafiante
-obedece.-me jalo este parásito miserable a la fuerza.
Este será un largo viaje,sin duda.