Alguna ves has tenido frente a ti ¿aquello que es prohibido para ti? Esa persona que quizá tiene novia o esta en matrimonio? si,eso que esta en contra de tus normas,de tus barreras, ,aquello a lo que decías : nunca jamás , y ese nunca jamás se convirtió en algo que no puedes controlar, en algo que por momentos llena tu corazón, y por largos ratos queda vacío,eso que sientes que necesitas y en ocaciones sólo puedes tener a ratitos.
"No debes estar con EL" te dice tu consciente,te propones a dejarlo, pero vuelves a caer una y mil veces más por amor o eso parece,sin importar que sea de otra, simplemente la dignidad queda pisoteada,te dejas llevar por lo que sientes, ese sentimiento engañoso que te hace pensar que nada sucede que todo esta bien,que todo esta en orden,pero cuando regresas a la realidad ,el dolor se hace presente y cada ves más fuerte al saber que no debes continuar con esto ,que debes dejarlo,y en lugar de apartarte te aferras mas a esa persona que no debes amar, estas consciente de ello sabiendo que un día esta aventura se acabará,puede que elija a la persona con quien estaba antes de ti,o si corres con suerte puede que te elija a ti,pero eso muy pocas veces ocurre, y aquí la que sale lastimada eres tu,en fin, este no es mi caso,yo se que si lo ponía a elegir a el ,sin duda dejaba todo por mi incluso a ella, no fue así,yo lo deje,no podía ser egoísta ,me fui, destroze su corazón, y yo,yo quede vacía,sin ilusiónes,me metí en un laberinto, el cual antes de hacerlo yo sabía en lo que estaba entrando, desde un principio sabía que esta relación no daria para un futuro juntos, fui una piedra en su matrimonio , pero me enamoré como una loca, ame con locura,sin cordura,lo ame más allá de donde pudiese imaginar,soñé con un nosotros donde no lo habia. Nuestro amor no tenía límites,tampoco leyes,nuestro amor era libre,nos dejamos llevar,hasta caer en un amor enfermizo,en un amor que duele ,en un amor que desgarra el alma, en un amor loco, en un amor donde sólo éramos el uno para el otro,pero,tambien en un amor que nos llevo a la perdición.Quería seguir intentándolo lo juro,con el tiempo supe que esto ya no era permitido,no era legal,tenía que dejarlo ir, tenía que dejarlo ser feliz, y tenía que ser feliz, tenía que dejar ir su recuerdo que me atormentaba ...
********
Pasado.Al siguiente dia, me propuse a empacar,deje mis maletas a un lado de mi cama, salí de casa.
Al regresar llevaba entre mis manos mi boleto de avión para mañana a las 12:00am y estar temprano en New York en mi hogar,con mi familia.
Gire la cerradura de la habitación cuando veo alguien sentado.-Te vas?
-Si
-¿Porque?
-Son vacaciones Diego, se acerca Navidad y la pasaré en casa.
-No te vayas, quédate conmigo. Dijo mientras se ponía muy cerca,poniendome muy nerviosa faltandome la respiración.
-N-No puedo y-Ya compre m-mi bole-to.- conteste con las palabras entre cortadas.
-Pierde el vuelo,no llegues , prometo que será la mejor Navidad que has vivido.
Entonces recordé la noche anterior armandome de valor.
-Me iré y no harás que cambie de opinión ,así que si me permites-dije señalando la puerta. -tengo mucho que empacar aún.
-Lía,aunque sea Piénsalo.
-Adiós. Respondí cerrando la puerta .
Un sonido proveniente de mi móvil hizo tomarlo. Un texto de Wendy:
Saldré en la obra navideña de la iglesia, no puedes perderte mi presentación espero verte allí. Xoxo.
****************
Me encontraba en la sala de espera,mientras anunciaban el avión con destino a Londres,note que alguien se sentó alado ,no preste atención .
-Entonces te irás?. Me metió un susto al ver a Diego alado mío.