-De Adam,si ufff esta enamoradisima de Adam- decía Nash alzando una mano pasandola por detrás de su cabeza.
-Queee!?eso es cierto Lia?
-Porque le mentiria?es más usted que opina , cree que deba hablar con Adam para decirle lo que ella siente?nosotras- decía Nash señalando con el dedo a Zoé para después señalarse ella- le dijimos que hable con el...
-No me interesa,en 30 minutos comenzaremos el primer tema las quiero sentadas allá- dijo de forma autoritaria, dirigiendo su mirada a unas sillas que comenzaban hacer acomodadas por otros jóvenes,con la misma se retiró.
-Porque dijiste eso?.-pregunte
-oh si,querías que dijera" Lía está muy enamorada demasiado enamorada locamente enamorada de usted pastor" tenía que recurrir a la ayuda de Adam. -dijo Nash riendo irónicamente.
-Vieron su cara? Es obvio que está celoso, está claro que le gustas. -Zoé.
-Aver chicas,no me gusta, no estoy enamorada de el,y no le gustó!! No se dejen llevar por las apariencias,fin de la conversación vámonos.
-Di lo que quieras, yo se que esa atracción es mutua. -Nash
-No te engañes. -dijo Zoé, esa palabra resonaba en mi mente varias veces.
Alcanzamos a los demás, busque a Diego quien no me quitaba la mirada de encima, nos acomodamos en unas sillas que estaban en la tercera fila.
-jóvenes,daremos inicio al primer tema llamado "La Falta de Perdón" , vayamos a Mateo 18:21-22,quien lo tenga diga amén y le da lectura.
Transcurrieron 2 minutos para que una joven del otro lado de la fila hablara.
-Amén,Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.
Mateo 18:21-22-Bien gracias, dice allí que debemos perdonar hasta 70 veces 7, sabías tu que el perdón es la raíz de toda amargura? Es la raíz de tus enfermedades? cuando tienes falta de perdón tienes coraje contra el mundo,andas desquitandote con cualquier persona,criticando a los demás, te hundes pero no quieres irte sólo por eso te llevas a otros, me explico? -todos asintieron con la cabeza- aquel recuerdo del pasado sigue,ves aquella persona que te lastimó y dices: ya lo perdone, pero sigues sintiendo aquel dolor,aquel odio que quisieras hasta golpearlo,eso NO ES PERDONAR, perdonar es olvidar que te fallaron,olvidar las ofensas,olvidar que te fueron infiel,olvidar lo que te duele,pasan los días pero que crees? el dolor sigue,pensabas que el tiempo podía curar las heridas oh decepción cuando ves que no fue así,el tiempo no te va ayudar, poco a poco te vas destruyendo,saben porque jóvenes quieren levantarse espiritualmente más sin embargo vuelven a caer en pecado? Por la falta de perdón, es una gran puerta para Satanás teniendo esa puerta abierta abres todas por eso muchos siguen donde estan. Sigues cargando a quien tanto daño te hizo,la falta de perdón te ata a él o ella desde el resentimiento...
Sin darme cuenta lágrimas comenzaron a salir,había gente que me había dañado con sus palabras, una de ellas era mi hermana ámbar,piensa que nuestros padres me quieren más a mi que a ella,sus palabras me dolían "fue tu culpa" ,"tú la mataste"me culpaba por la muerte de mi abuela quien murio atropellada por salvarme cuando tenía 14 años, una mujer tan buena,nos amaba por igual a pesar de que ámbar vivía con ella desde los 10años cuando se mudó porque mi hermana así lo quiso,mientras yo me quede con mis padres.
Debí de haber muerto.
No era la única quien derramaba lagrimas, mas jóvenes lloraban en bajito,otros sorbian su nariz, una llamó mi atención se encontraba alado de mi,es la misma que asiste a clases de música,en el aula no habla con nadie,se sienta hasta atrás en una pequeña esquina,va cuando quiere,viste con faldas largas anticuadas,blusas hasta el cuello, llegue a pensar que era una de esas religiosas. La observe, sus ojos brillaban, sollozaba sin dejar caer ni una gota, se ve tan fría, por dentro sé que esta sufriendo...