Nos encontramos terminando de cenar y la mirada de Diego me incómoda; después de que dio unas palabras, tome asiento y lo único que se me pudo ocurrir y no creo ser la única que en algún momento incómodo toma su móvil aunque no tenga ningún mensaje pero desbloquea la pantalla solo para ver la hora o ni eso, sino para hacerme tonta y no toparme con su mirada.
- "Te encuentras por ahí"-. le escribi a Wendy, las demás no se encontraban en linea
- Hola bebesita ¿ Que tal la estas pasando?- pregunto Wendy. A todas nos llama de esa manera, es una amiga que se ha ganado nuestro corazón y confianza.
-Fatal, todo iba muy bien... Diego esta aqui...
-OHHHH NOOOO!! es enserio!! por Dios!! ¿ya hablaste con el? ¿que te dijo? cuéntame yaaa!!
- Aun no, no quiero que se me acerque, estoy muy nerviosa pues no deja de verme...
- Fue atrás de su amor...awww lo amo aunque no esta bien pero ya me esta ganando amiga, solo el verdadero amor hace eso!
-Esto no esta bien- respondí
- Haz lo que diga tu corazon...se que no esta bien Lia, pero que tal y es obra de Dios, el que haya ido solo por ti,lo pone en duda.
- A veces lo que dice el corazón no es lo correcto, recuerda "engañoso es el corazón" y el diablo también fue un Angel de luz...
- Lia...no cualquiera iría hasta donde estas solo por verte, disfruta del amor...
***
¿Disfrutar del amor? no es fácil y si lo hago...estaría dejando a Dios a un lado, no podría servirle sabiendo que estoy pecando... como dice su palabra, o eres frio o eres caliente porque si eres tibio te vomitaré de mi boca...
Dejar todo por vivir un amor que no se a donde me llevara o levantar mi ministerio, mi mente da mil vueltas, y ¿si me arriesgo? he escuchado infinidad de veces en algunos jóvenes el"arriésgate", "el amor debe ganar" ,"se feliz " ,"vive el momento"... y lo que viene después nadie lo toma en cuenta, preferimos vivir una historia que quizá no es parte de nosotros, pero nos aferramos tanto que queremos buscarle un buen motivo, para saber, que si podemos estar con esa persona, teniendo mil en contra y frente a nosotros, todo por un momento que tal vez nos hunda mas cuando todo acabe, no pensamos en las consecuencias y la palabra de Dios en proverbios me enseño que hay que ser prudentes y pensar ante cualquier situación sobre las posibles consecuencias que vienen.
- Feliz año señora- decía Diego mientras me sacaba de mis pensamientos
-Feliz año hijo, me da un gusto conocerte y saber que mi hija esta en buenas manos, esta aprendiendo lo que le apasiona en la obra de Dios.
- Si señora, su hija tiene talento y sera una gran sierva,aunque eso le costara lágrimas porque así es el proceso de nuestro señor...- su voz se quebró, había algo en el, nostalgia,tristeza, algo ocultaba, tal vez el dolor de haber perdido a su hijo...
- Lo se hijo, pero en cada proceso el señor nos da la victoria, nos moldea para acercarnos poco a poco a lo que el quiere que seamos y nuestro carácter, corazon y fe, es probado en el fuego y es ahi donde mas debes aferrarte a Dios...- lágrimas de mamá cayeron por sus mejillas y no me gusto, la conozco y algo debe tener lo cual no estoy enterada, al menos hasta hoy...
- Nunca pierda esa fe que tiene señora, hasta pelear la corona de vida. ¿Le puedo robar un momento a su hija?
Nononono mamá di que no por favor... mis ojos se abrieron de par en par, esperando que dijera que no, es una noche familiar, en casa de los pastores pero bueno estoy con mi familia reunida y en noches familiares cuando estaba mi hermana, nunca nos dejaban salir. La familia es importante para nosotros y nunca cambiamos una noche cuando nos encontramos en familia.
- Claro que si- respondió, giro para verme y añadió- Hija,me siento cansada, papa y yo nos vamos a retirar, te veo en casa...
- No se preocupe señora que yo la llevo...
Se despidieron de beso en la mejilla y Diego tomo lugar a mi lado... se quedo callado y serio para después mirarme y decirme:
- ¿Que pensabas? ¿Que te podías ir sin ni siquiera pedirme permiso o al menos despedirte?
- ¿Perdón? pedirte permiso como ¿porque razón?- respondí molesta, ¿Quien se cree, mi dueño?
levanto una ceja, se levanto de la mesa, tomo mi brazo y me dijo en tono autoritario
- ¡Sígueme!
Voltee para ver si alguien nos estaba mirando, pero cada quien estaba en su mundo, charlando,conviviendo, otros se paraban de su asiento para volver a servirse un platillo de comida... Alex en la mesa de postres y me apresure en salir para que no me viera.
Abrió la puerta del carro...
- Súbete
- No! - respondí y me cruce de brazos
- No seas necia, por favor súbete, necesitamos hablar...
Al cabo de 15 minutos manejando, llegamos al mismo parque donde vine con Alex... caminamos hasta que tomo mis brazos y me giro hacia el...
- Acaso no sabes que si te fueras hasta el fin del mundo, ¿hasta allá te seguiría ? tu y yo siempre nos vamos a reencontrar Lia... a donde vayas, a donde te encuentres te encontraré, queriendo o no queriendo, siempre nos terminamos reencontrando...
No entendía ni una sola palabra, me perdí en sus ojos, en sus labios, en lo guapo que es y en lo que me hace sentir cuando estoy con el...había una conexión y sensaciones que no puedo contener y ni siquiera explicar, ¿esto es el amor? algo me ataba a el, hacia vibrar mi corazón y cuando lo tengo enfrente me enferma,me hace sentir hacer algo que no debería pero no puedo contenerlo, no soporto esto que arde dentro de mi y solo el puede calmarlo ¿como carajos me curo de lo que cura? ... tome su corbata y lo atraje hacia mi besándolo con fuerza, con las fuerzas de mi corazón , mis manos juegan con sus cabellos mientras sus manos rodean mi cadera. Mi cuerpo siente una electricidad que jamás la había sentido y solo Diego la provoca, provoca mil cosas en mi, no querer dejarlo, aferrarme a sus brazos, a su amor, tal vez en esta ocasión algo salga bien...
No siempre tiene que salir mal, el amor no te lleva a la perdición,el amor se goza de la verdad y lo que Diego y yo sentimos es amor y es verdad... cuando dije esto en mi mente, una voz apareció y me dijo "¿estas segura que esto es amor?" el amor no hace nada indebido,el amor no busca lo suyo, no se goza de la injusticia... calla...calla por favor... sentí un dolor fuerte en mi pecho... me separe de Diego y nuestros ojos se toparon...
-Esto no puede ser Diego
- Lia, yo te quiero, te necesito cerca de mi, necesito el calor de tus besos, necesito de tus manos enredadas en mi cabello, necesito que me contradigas, necesito tu carácter necio y terco, te necesito a ti Lia, esto que sentimos es amor, no podemos callarlo.
- ¿Como sabemos que es amor?
- Por la manera en que me ves, por la manera en que nos besamos, en que nos necesitamos.Estamos perdiendo el tiempo queriendo evitarnos y dejar de sentir esto como si fuera una enfermedad que se cura de un dia a otro, no es así, si no lo intentamos el dia de mañana nos vamos a arrepentir, cuando no te vea a mi lado ni tu me veas a tu lado, sabiendo que pudo ser y no fue, deberíamos estar luchando hoy por nosotros y por nuestro amor, al menos tener la satisfacción de saber que lo estamos intentando...déjame quitarte este miedo, dejame y me dejo...
- Hazlo, quítame este miedo que no me deja... -junte mi frente con la suya- estoy segura de querer estar contigo, intentemoslo...
Su rostro dibujo una enorme sonrisa y tambien sonreí con lágrimas en los ojos...
- Estoy loca por ti
- Yo tambien...amor
- ¿Amor?
- Eso eres... mi amor...y mía
- Tuya... lo abrace recostandome en su pecho