capitulo 9

90 8 3
                                    

Caminamos demasiado podía jurar que mis piernas ya no aguantarian dar el siguiente paso..

-Han pasado 20 minutos,no has cortado nada de leña, no se a donde te diriges y siento que mis pies me van a explotar- dije sentandome en un tronco que se hallaba tirado enmedio del camino como caído del cielo para descansar.

-Exagerada,ya pronto llegamos.-

-A donde?- pregunté enarcando las cejas.

-No preguntes y sigueme.

-No quiero estoy agotada.

-No hagas drama Lía por una sola vez en tu vida obedece.

-Por que razón debo obedecerte a ti?.-dije ya molesta.

-Soy tu pastor,tu superior, tu...

-Y? -respondí interrumpiendo su próxima palabra.

-Sólo camina tras de mi,quiero mostrarte algo porfavor.-suspire, me pare y seguimos.

-Porque me has evitado todos estos dias?-solté,quería saberlo, quería que me dijera a que se debe su comportamiento tan bipolar.

-No lo hice

-Claro que si y si quieres que vaya contigo debes de responder porque?

-Porque que?

-Si,porque no querías verme? Porque evitabas encontrarte conmigo? En casa la pasabas en tu recámara,si nos topabamos en la cocina salias de alli rapidamente como si mi presencia te dañara, trate de hablar contigo hace 3 días cuando me dijiste que estabas muy ocupado y realmente no hacías nada!!

-Como sabes que no?.-contesto con una media sonrisa de lado.

-Jugabas Xbox- respondí frunciendo el ceño.

-Imaginaciones tuyas Lía no te evite en ningún momento.

-Ok traes tu sólo la leña yo me voy.- di media vuelta para regresar por donde veniamos pero el me detuvo tomando mi brazo hasta hacerme girar para encontrarme con su rostro cerca,tan cerca del mío...

-Todo es demasiado difícil para mi,no puedo,no debo,tu,yo,no puedo - dijo con voz temblorosa, mirándome fijamente,mi coraZón no dejaba de enviarme latidos acelerados,la respiración de ambos era entrecortada. No se a que se referia con lo que acababa de decir, sus palabras me confundian resonando una y otra vez en mi cabeza.
Sus labios comenzaron acercarce, acaso? No,no podría ser que...cuando estaban apuntó de tocar los míos sacudió levemente su cabeza,un dulce beso alcanzo mi frente,mandando chispas de descargas por todo mi ser,desapareciendo lo que a mi alrededor se encontraba,el bosque, el cielo,las mariposas merodeando mi entorno,el canto de los pájarillos, todo todo desapareció regresando al minuto cuando la reacción llegó a mi,me separe tambaleandome.

- Sigamos- dije secamente, no quise pelear ni hablar,no quise saber la respuesta a mis preguntas por miedo a lo que fuese a responder,miedo? Porque? No lo sé o quizá si,o no,todo es un dilema...

Alze la mirada cuando Diego tomo mi mano,estube a punto de soltarme, el lo noto y la tomo con más fuerza, lo mire,me hizo de señas con su barbilla para que viera frente a mi una vereda que no se a donde llega tampoco era que me importace ,de lado izquierdo y derecho lo rodean unas hermosas flores lilas su nombre? Lo ignoro.

Quede boquiabierta, es tan precioso, me encanta tiene un toque de libertad, acelere mi paso enmedio de alli,mi humor cambio para bien creo que el olor a tierra revuelto con el perfume que sueltan esas flores ayudo,Diego corto una posandola en mi oreja, lo dejé,ahora fui yo quien lo tome del brazo,se sorprendió, lo sé, debido que cambio de expresión.

El pastor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora