capitulo 7

122 11 3
                                    

-Hubieses ido Lía de lo que te perdiste,yo no sabia si ir pero a últimas me decidí,la pasamos geneal. -decía Zoe mientras hablábamos por el movil. Me contaba que siempre si fue al bar junto con Adam, Nash,Frank y unos amigos de este.

-Tú mamá lo sabe?-

-Si,al principio no quiso darme permiso,pero mi tía hablo con ella le dijo que aún soy joven y debo disfrutar mas la vida,este viernes también iremos debes ir con nosotros.

-Zoé no me harás cambiar de opinión no iré a ese lugar.

-Eres imposible enserio. -bufó y yo rei.

Demoramos charlando 20 minutos, hablamos de lo que hicimos el fin de semana,ella tubo que limpiar todas las ventanas de su casa esa fue la condición con tal de que la dejarán salir con los chicos, le conté que ayer me fui al albergue con Diego,ya sabrán como se puso,grito en mi oído dejándome sorda literalmente,no paraba de decir que seguramente el pastor quiere conmigo por supuesto descarte esa idea, el sólo quiere ser mi amigo se lo recalque una y otra vez.

Salgo de mi habitación, ya no aguantó el hambre mis tripas se comen unas con otras,camine por el pasillo llamando mi atención una de las recamaras al oir que voces conocidas discutían,por puro instinto me acerqué, no soy chismosa enserio,sólo fue mi instinto...

-Madi sé que si te decía de ir habrías dicho que no.

-Ni siquiera lo intentaste como sabes que diría que no si no me dijiste nada!!, preferiste irte con esa-decía una mujer totalmente enfadada.

-Esa como tu la llamas tiene su nombre y es Lía. - respondió el,entonces entendí...ella le discute que se allá ido conmigo al albergue.

-Todavía la defiendes?

-No te a hecho nada,deja de hacer drama por todo. -dijo Diego asqueado.

Oí unos pasos, enseguida corrí a la planta baja, entre a la cocina, serví un poco de leche con pan tostado.

-Hola bella durmiente recién te amanecio? .- sin verme supuse que las mejillas las tenía rosadas, traía aun pijama ,con una coleta caída algo despeinada. El vestía unos jeans de mezclilla rasgados,una poléra negra, combinando su vestimenta con unos Converse negros y unos lentes ray-band a juego,se ve guapísimo.

-Si,por esperar a que el Príncipe me despertara con un beso pero nunca llego.-conteste limpiando las lágrimas falsas que según salían de mis ojos mientras Diego reía.

-Debe de ser un tonto en dejar esperando a una bonita princesa.- me dijo bonitaaa? Dios me dijo bonita!!!!

-A si? Usted cree que soy bonita?

-Claro por supuesto que si,eres bellísima. - respondió observandome cuidadosamente.

-Quien es bellisima?.- dijo Madison entrando en un tono molesto.

Ninguno de los dos respondio, por mi parte no sabia que decir.

-He preguntado algo Diego. - insistió.

-Lo escuche Madi, dije que Lía es bellisima. - dijo retandola mientras el,la observaba fijamente.

Ella me miró por un largo segundo de pies a cabeza, logrando intimidarme para luego mostrar esa sonrisa más falsa que su cabello rubio oxigenado, bruja!! es lo que parece con esa naris.

-Nos vamos amor?- dijo remarcando la última palabra, tomandolo del brazo y llevandocelo.

-Hay amor! si amor!,estupida-dije para mis adentros imitando a esa hija del diablo,hasta en sus ojos se le veía lo endiablada que se encontraba cuando su "amor" me dijo que soy mas bonita que ella, esta bien esta bien no dijo que más pero quizá lo piensa... Diosito perdóname es que esa me saca de mis casillas.

El pastor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora