Tomé el primer avión a New York. Tres días antes de noche vieja, no le avisé a Diego,solo deje una nota escrita diciéndole que regresaría terminando vacaciones.
Razones para huir de allí son justificables.
Le faltaron brazos a mis padres para abrazarme, estaban vuelto unos locos y sobrabran los "cuanto te e extrañado", "nos has hecho falta" "la casa no es igual sin ti".
Mi recámara se encontraba igual a como la deje; cortinas moradas con un toque de polvo, mostraba que hace meses alguien no habitaba este lugar, mi armario cerrado bajo llave las mismas que se encontraban bajo el colchón, al abrirlo me encontré con una vieja fotografía pegada en la puerta, en ella aparecía Alexander y yo recostada en su hombro. Alex es el hijo de mis pastores de aquí en New York sin enredos es el primo de Diego.
Lo conocí el día que cumplí 13,mis padres me llevaron a Mc Donald, y mientras ellos ordenaban yo tomé una mesa sentándome solita, el se acercó diciendo :
-Hola me llamó Alexander pero me dicen Alex- dijo extendiendo su mano, la tomé y añadió -Como te llamas?- preguntó,yo,no muy convencida ya que papá decia que nunca diera mi nombre a extraños y como no supe que decir le di el de mi hermana...me regalo una paleta y me hizo saber que al igual que mis papás los suyos se encontraban ordenando hamburguesas.
Ese día me habló de Cristo,ese día hizo que sus palabras pusieran mi pequeño mundo de cabeza, ese día le dije mi verdadero nombre y ese dia tomé la mejor decisión: acepte a Jesús en mi corazón,desde ese momento quede enamorada de Dios y mi familia junto conmigo nos convertimos al evangelio de Jesucristo pues Dios llegó para poner orden,y cambiar nuestra vida para bien.
En esa fotografía que sostenía entre mis dedos yo tenía 15 y el 16, éramos muy amigos, cuando cumplió 17 dejo el ministerio, la iglesia ,su familia y a mi. Cayó en las drogas,alcohol,mujeres y todo lo que el mundo te ofrece. Nunca quiso escuchar a nadie ni oír razones,han pasado 3 años ...no lo e vuelto a ver.
Hace año y medio me enteré que se había levantado como un predicador en el país de México,predicando en las calles, cárceles y centros de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos.
Busco a sus padres para pedirles perdón,lo último que supe es que ellos viajaron para encontrarse con su hijo,quien a ganado almas para Cristo mediante la evangelización, almas que lleva a la iglesia donde los pastores de alli resultaron ser amigos de sus padres,meses después lo ungieron como pastor de jóvenes... Como a Diego.
Sentí cierta nostalgia al recordar aquellos tiempos que sin querer volví a vivir...
Una mañana, llegó a casa con una enorme sonrisa...en sus manos traía 11 rosas...
Flashbak
- Te e traído estas rosas - dijo Alex con las mejillas rojas y la mirada hacia el suelo.
-Son para mi?-pregunte nerviosa.
-No veo a nadie más, y por si no lo has notado solo estamos los dos. - respondió - anoche...tuve un sueño-continuo- Dios me dijo que tú serás mi esposa. -solto sin pensarlo, me quedé con la boca abierta al oír lo que sus labios pronunciaban casi sin podermelo creer.
-Bueno...yo...no creo Alex- conteste rascando mi nuca y haciendo una pequeña mueca de incomodidad- estamos muy chicos además no me quiero casar aún... y somos amigos.- desde que conozco a Alex lo e visto como amigo y no podría casarme con el,ni enamorada estoy, cuando me casé tengo que amar a mi pareja y a este lo amo como un amigo.
-No ahora tonta, a un tenemos mucho que vivir,mucho que pasar,no digo que será fácil pero hay un proceso primero que cruzar...- río nervioso y me miro- cuenta las rosas.