-No puedo aceptarla-dije parada en la puerta de su habitación.
-claro que si, es un regalo no me harás esa grosería Lía.
-Es que no debo aceptarla Diego.
-¿porque no?
-Es mucho para mi. Dije posando la mirada hacia la guitarra que reposaba en mis manos.
-Tu vales más que eso,aceptala por favor, deja de ser tan testaruda por una sola ves.
Me quede pensando por un segundo, no sabia si en verdad tomarla, por ahora mis ahorros no me sacan de esté apuro, lo dejé parado frente a mi,fui a mi recámara deje la guitarra,tome mi bolso para después entrar de nuevo a su habitación.
-Entonces toma, es menos de la mitad pero así no me harás sentir tanto como una gorrona. Dije poniéndole en sus manos todos mis ahorros,saco una risita de sus labios.
-¿Es enserio?- moví la cabeza en un perfecto SI.-Eres imposible Lía.
-Gracias. Deposite un beso en su mejilla dándome la vuelta después y retomando mi camino.
Con mis brazos por detrás de mi cabeza y la mirada fija en el techo comencé a tararear una canción de hillsong, gastar tanto en una guitarra sólo por mi. En verdad este hombre está loco, pero ese gesto me agradó, le importó,eso me hace sentir no encuentro las palabras para describir como me siento, sonrío como una boba.
****
2 semanas después.Luces de colores reflejan que es diciembre, anunciando que se acerca la Navidad, fechas donde reina el amor,la paz y el gozo,pero también una fecha donde Satanás viene a traer recuerdos del pasado de personas que ya no están ,personas que nos dañaron, quiere traer dolor,depresión,muerte, pero porque precisamente en Diciembre ? Porque es el último mes del año, cuando más reconciliaciones hay, más unión en la familia y el quiere robarnos esa paz que Dios nos da, lo logra solo cuando en nuestro corazón no está completo en Jesús.Pensaba mientras miraba por la ventana un árbol con luces que adornaba la entrada principal de la iglesia.
-Por fin vacaciones, esto amerita irnos de antro- decía Adam, sacandome de donde estaba,eso de juntarse mucho con frank le está afectando,antes no tomaba ahora toma,fuma,no sólo el si no también Zoé, Nash ya lo hacía,los únicos que al igual que yo no adaptamos ese estilo es Wendy y Jack quienes ya tienen una relación,quien lo diría no?,por fin Wendy superó sus miedos,apenas tienen una semana de novios, pero reflejan amor y armonía,el es tan romántico con ella y ella muy atenta con el.
-Bueno chicos esta ves no me siento tan bien así que no ire.
-Que tienes nash?. Zoe
-Me siento mareada y tengo náuseas.
-Ya fuiste al doctor?. Wendy
-No es necesario a lo mejor con unas cervezas frías se le pasa. Frank
-mejor ve a descansar Nash, puede ser estrés. Dije tomando su frente que se encontraba helada,asintio sin decir palabra, su rostro reflejaba algo de preocupación, como si algo la atormentara, preferí no preguntarle, por ahora...
Tomé la dirección a casa, vi unas maletas en la puerta ,parecían de mujer,y digo que parecen porque son fucsia jaa que ridículas seguramente son de ¿Madison? Pase de lado cuando me topé con una figura masculina en las escaleras tomando por las caderas aquella bruja, sentí como los pelos de la cabeza se me paraban, quería cachetearlo en ese preciso y justo momento.
-Lamento interrumpir. Dije pasando enmedio de estos dos.
-Lía,pudiste pasar atrás de nosotros,las escaleras están anchas, aun hay espacio.