Copos de nieve caían del cielo despejado, apenas y se podían ver los rayos del sol,una mañana fría,mientras observaba por la ventana,a lo lejos visualice una pareja sonriendo,se veían tan felices,ella tenía una panza enorme motivo de su alegria quiza, un niño o niña cargaba en su vientre que se yo, el la tomaba de la mano depositaba besos en en ella. Vino un recuerdo de la noche anterior, sentí como se aceleraba mi corazón. Alguna vez te a pasado que te arrepientes de a ver hecho lo que tanto deseabas sabiendo que esta mal? Sin embargo no es arrepentimiento verdadero cuando vuelves hacerlo o quieres volver hacerlo ,entonces supuse que es remordimiento. No puedo negarme que estoy locamente,desesperadamente, e incontrolablemente enamorada de Diego,aquel hombre que es usado por Dios delante de multitudes,ese hombre que para muchos adolescentes es un ejemplo a seguir,aquel hombre que cuando predica Dios toca el corazón de la gente,si,el pastor de jóvenes,mi pastor!! El pastor prohibido , si que estoy envuelta en un lío.
Tocaron la puerta, por debajo dejaron una pequeña nota que decía:
Feliz Navidad!!
Gracias por hacer una noche especial. Te quiere: Diego.Releí la nota una y otra vez. Baje a darle las gracias y lo vi,sentado de espaldas leyendo el periódico con una tasa de café ,vestía unos pans negros con sudadera del mismo color,recién duchado.
-Bueno días.
-Hola lía,como amaneciste? Quieres desayunar algo? Preparé sándwich de pavo.
Desayune sin decir palabra, el silencio que nos rodeaba era lastimoso para mis oídos.
-Santa claus trajo un pequeño regalo debajo del árbol. Dijo sin despegar los ojos de lo que leía,Mi sonrisa se ancho por toda la comisura de mis labios. Corrí hacia el,tome la cajita dorada ,encima otra nota:
Para: lía
De: Diego.Al abrirla,me encontré con un micrófono inalámbrico decorado con piedras preciosas plateadas alrededor , un grito de emoción salió de mi.
-Tienes una voz hermosa,te he oído cantar detrás de tu recamara,supuse que te gustará ser parte del grupo de alabanza.
Me abalance a él,hundiendolo en un abrazo,no podía creérmelo,mi sueño siempre a sido ser parte de la alabanza.
Le agradecí más de 10 veces volviendome un poco molesta,no es que me lo dijera pero lo noté en su rostro al hacer una mueca , corrí a mi habitación sacando del cajón una pequeña cajita,se la di,al ver lo que contenía sus ojos parecían más redondos de lo normal. Era una bonita cadena que traía el dije de una cruz en oro,por detrás tenía grabado su nombre así:
Diego (cantares 8:6-7)Amplio sus labios dibujando una sonrisa de lado poniendo ojos coquetos.
-Cantar de los cantares he?. Dijo alzando una ceja.
- Grábame como un sello sobre tu corazón,llévame como una marca sobre tu
brazo...-Fuerte es el amor, como la muerte, y tenaz la pasión, como el sepulcro. Como llama divina es el fuego ardiente del amor. Ni las muchas aguas pueden apagarlo, ni los ríos pueden extinguirlo...Cantares 8: 6-7. Añadió.
Coloque la cadenita en su cuello respirando su dulce olor a vainilla, no tocamos el tema de lo que había ocurrido una noche antes.
****
Me hallaba en una de las sillas principales esperando a que la obra en la Iglesia iniciará , mientras se apagaban las luces de toda la congregación ,aparecieron los reflectores que iluminaban sólo el escenario, Zoé salió con un lindo vestido verde que le llegaba hasta las rodillas,era pegado de manga larga. Inició presentando a la muñeca (salió una joven vestida asi)