Capitulo 7

628 40 9
                                    

Narra Paula:

Llevo mas de una hora sentada en la arena pensando en porque mi madre me ha pegado, porque nos a mentido, ¿de verdad que ha olvidado a papá tan pronto?

Pablo: vas a coger frío de verdad.

Yo: ¿pero todavía sigues aquí? A pasado mas de una hora.

Pablo: una hora sumergido en mis pensamientos, siempre la playa es la que me ayuda a centrar mis ideas.

Yo: bueno pues yo me voy ya.. Aquí te quedas con tus pensamientos.. Y haber si es verdad que los ordenas por que te hace mucha falta.

Pablo: ¿porque me dices eso?

Yo: ¿porque dices que estas harto de la música?

Necesitaba decirlo, sentía que algo de mi iba a explotar si no se lo preguntaba.

Pablo: ¿como sabes eso?

Yo: me lo dijo mi novio, y tu como siempre evadiendo las preguntas.

En verdad no me lo había dicho javi, escuché como se lo decía a mi hermana.

Me levanto de la arena para irme, pero me agarra del brazo y hace que me frene casi alado de el.

Pablo: si no te contesto es porque ni yo mismo tengo respuesta.

Yo: pues deberías pensarlo.

Se lo digo verdaderamente seria, tanto que podría saber que estoy enfadada.

Pablo: son cosas privadas.

Yo: yo no te he dicho que me las digas a mi, busca a alguien que le interese tu historia, porque a mi no me interesa.

Pablo: ¿porque eres así de borde?

Yo: no lo soy.. Bueno a veces con la gente que no me cae bien si lo soy.

Pablo: ¿eso significa que yo no te caigo bien?

Yo: no necesitas ser un mago para saber que no, no me caes bien.

Pablo: ¿y porque formabas parte de mi familia?

Yo: porque no te conocía, y ojalá nunca te hubiera conocido en persona, al menos podría seguir escuchando tu música sin acordarme de como me trataste.

Pablo: piensa y haz lo que quieras, no me haces falta, ya tengo demasiados fans, solo eres una contra millones.

Yo: eres un puto creído.

Pablo: puede, pero ya me da igual.

Yo: me das pena.

Me agarra de los brazos y hasta llega a hacerme daño, en su mirada veo odio, rencor y dolor.

Yo: ¡suéltame! Me estas haciendo daño.

Pablo: no me vuelvas a decir que te doy pena.

Yo: me la das, te juro que jamás imagine que fueras así, y suéltame que me haces daño.

Me suelta y salgo corriendo con las lagrimas en los ojos.. ¿Porque? ¿Porque esas palabras han echo que reaccionara así? Se que esas palabras son duras, pero jamás pensé que me agarraría así de los brazos, incluso tengo sus dedos y uñas marcados.

Corro hasta casa, cuando entro veo a Mafer con mi madre hablando, mi madre me saluda como si nada hubiera pasado.

Mafer: ¿que te pasa? ¿Porque vienes casi llorando?

Yo: por nada Mafer, me voy a mi habitación.

Mama: ¿no me vas a saludar?

Yo: ah, ahora quieres que te salude como si nada hubiera pasado, como si no me hubieras pegado un guantazo ¿no? ¡Pues no lo voy ha hacer mama! ¿Y sabes que? El guantazo es lo que menos me ha dolido.. Me ha dolido mucho mas que nos ocultaras a ese...

Volver a empezar (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora