Capitulo 35

672 43 25
                                    

Narra Pablo:

Todo lo que le he dicho a paula es lo mas sincero que he dicho en toda mi vida, la quiero, la necesito como el aire para respirar, nunca me había sincerado así con alguien, y sinceramente me daba igual el sitio y la hora, para mi y para ella solo estábamos los dos.

Dani: odio que sean tan tardonas te lo juro.

Yo: es que tu eres muy impaciente.. O.. ¿Nervios? ¿Estás nervioso por conocer a la madre de tu novia?

Dani: ¿que? ¡Claro que no Pablo! Estoy nervioso porque no se como va a actuar Mafer, ella es muy impulsiva, sé que no se va a callar nada.

Yo: lo sé, pero creo que la charla con Patri hoy la ha venido genial.

Dani: ¿de qué hablan en esas reuniones?

Yo: de lo que quiera Mafer, no lo sé Dani, yo no me meto con ellas en el despacho.

Dani: ¡pues podrías hacerlo!

Yo: ¿tan poco confías en ella?

Dani: ¡no! Es solo que.. Tengo miedo Pablo, ahora que estamos solos y aprovechando que las dos se están duchando.. ¿Puedo hablar contigo de hombre a hombre?

Yo: claro que si, dime.

Dani: tengo miedo, miedo de haberla presionado con el tema de hacerlo, a que no hubiese estado preparada y yo de una manera u otra la hubiera presionado, no sé que pensar, porque ya no está igual.

Yo: haber, por partes, ¿cómo que presionarla? ¿La diste un ultimátum?

Dani: ¡no! ¡Claro que no! Y mas sabiendo lo que vivió.

Yo: ¿entonces porque dices que tienes miedo de haberla presionado? Si no la obligaste..

Dani: ¡que no Pablo! Qué lo hizo porque ella quiso.

Yo: ¿entonces cual es el problema? No entiendo.

Dani: que no se que la pasa que desde ese día no hemos echo nada, ¿entiendes ya?

Yo: ¿nada, de nada?

Dani: no Pablo nada, tengo miedo de haberla echo daño y que no quiera volver a hacerlo por miedo.

Yo: ella.. Me contó que estuvo bastante a gusto contigo.

Dani: ¿¡habló contigo de eso!?

Yo: ya sabes que soy como su hermano, soy como un gran amigo.

Dani: bueno, vale lo que sea, me da igual, ¿entonces no la hice daño?

Yo: no lo sé Dani, tu sabrás si lo hiciste con cuidado o no.

Dani: nunca jamás lo había echo con una chica virgen.. Por eso no sé si hice algo mal.

Yo: wow, nuevo en eso.... Vamos a ver Dani por favor, me estas poniendo nervioso hasta mi, ¿porque no cambias de persona? ¿Porque no la sientas a ella en este sofá y la preguntas todo lo que me estás preguntando a mi? Es que Dani, yo si he hablado de esto con ella, pero no me parece bien tener que ser yo el que te diga esas cosas.

Dani: tienes razón, tendré que hablar con ella.

Yo: y con respecto a lo de que está distinta es porque está experimentando cosas nuevas en su vida, ¡y no pienses en sexo! Estoy hablando de la familia, su padre murió, su madre no la hacia caso, su hermana se va a vivir a otra casa llevándola con ella, ahora aparece la madre queriendo arreglar las cosas con ellas, que quieres que te diga Dani, pero me parece que demasiado bien está.

Se queda en silencio mirando al suelo.

Dani: tengo miedo de hacerla daño.

Yo: no se lo vas a hacer Dani, porque como se lo hagas voy a ir a donde sea que te escondas y te voy a cortar los huevos, así que mas te vale portarte bien con ella.

Volver a empezar (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora