Capitulo 26- ¿a quien amo?

626 36 11
                                    

Narra Paula:

Noto las manos de Pablo recorrer mi espalda por debajo del vestido casi quitado llegando a mi sujetador, el no esta seguro y yo tampoco, definitivamente esta no es mi noche.

Yo: Pablo.. Para, no puedo, lo siento.

Me mira desconcertado, se quita de encima de mi y las lagrimas comienzan a caerme.

Pablo: eh no, mi niña no llores.. ¿Que te pasa?

Yo: que tengo miedo..

Pablo: ¿miedo a que?

Yo: yo no lo he hecho...

Pablo: lo siento, no lo sabía..

Yo: no pasa nada, solo es que.. No quiero que mi primera vez sea así.

Pablo: ¿así como? ¿Conmigo?

Yo: no, no he querido decir eso, si quiero hacerlo contigo, pero.. No se Pablo, no se como explicarte lo que me pasa.

Pablo: tienes miedo a solo ser una noche para mi ¿no? -Admiro la forma de meterse en mis pensamientos y adivinarlos. Asiento respondiendo a su pregunta a la vez que lloro- no tienes que tener miedo de eso, sabes que te quiero mas de lo que yo pensaba, lo siento, no se como hemos acabado aquí, pero yo mismo me dije que no quería esto de ti, al menos no tan pronto..

Yo: me alegra escuchar eso.

Pablo: y a mi ver esa sonrisa.

Lo abrazo como si no hubiera un mañana, me pone sobre su pecho, escucho los latidos de su corazón, aún están acelerados por lo que ha estado a puto de pasar, me alegra saber que no quiere esto de mi, que me toma enserio, lo quiero y quiero ser suya, pero no así.

Yo: gracias por todo.

Me da un beso en el pelo y se acomoda en la cama.. ¿Esto significa que voy a dormir con el? Oh dios, nunca había dormido con ningún chico, ni siquiera con Javier.

Pablo: ¿quieres que me vaya a otra cama?

Yo: ¿nuevamente metiéndote en mis pensamientos?

Pablo: ¿que? -me mira confundido-

Yo: que estaba pensando en eso.

Pablo: entonces.. Me voy, no quiero que estés incomoda.

Se levanta de la cama pero le agarro la mano.

Yo: te he dicho que me estaba preguntando a mi misma en si dormir contigo o no, pero no te he dicho la respuesta.

Me mira riéndose, cosa que hace que mis mofletes vuelvan a tener calor.

Pablo: ¿y cuál es la respuesta?

Yo: ¿no vas a intentar nada verdad?

Pablo: ¿te crees que soy un asesino o un violador? -al principio se ríe, pero al ver que mi pregunta es seria me mira y posa sus manos en mis mofletes- no voy a intentar nada paula, te quiero ¿vale? Y yo no soy de ese tipo de hombres.

Sonrío y le abrazo. Me levanto para abrir la cama y tumbarnos mas juntos hasta que quedo apoyada nuevamente en su pecho, pero al segundo me doy cuenta que ninguno de los dos tenemos pijama, y yo estoy en vestido, así no voy a dormir cómodamente.

Pablo: ¿quieres una camiseta mía?

Yo: ¿otra vez? ¿Como haces para saber en lo que estoy pensando?

Pablo: jajaja no se, ahora lo he sabido porque te estabas moviendo incomoda por el vestido, y yo me quiero poner un pantalón al menos.

Ambos reímos y nos levantamos de la cama, me da una camiseta que parece ser vieja, porque es muy ancha, y el ahora se ha empeñado en dejarnos ver a las chicas bien marcados sus músculos con las camisetas apretadas que se pone. (Las que tanto nos gustan a nosotras eh☺️)

Volver a empezar (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora