Capítulo 55

462 40 7
                                    

Narra Paula:

Ya pasó una semana desde el accidente de Mafer, hace cuatro días que ha salido del hospital, y aunque mi madre insistió muchísimo en que volviésemos a su casa Mafer no quiso.

Dani viene a verla casi todos los días a pesar de la discusión que tuvieron siguen queriéndose, y eso para ellos es suficiente.

Y Pablo... No sé mucho de él, sé que se trajo a vivir a marta y a la niña aquí a su departamento, que la niña ya está muchísimo mejor aunque necesita muchos cuidados. Lo veo solamente cuando viene a ver a Mafer, y me duele, mucho, mas que nada por la forma en la que nos despedimos, porque por mucho que no quiera yo lo amo, y sé que el a mi, pero viviendo con marta y sabiendo que él la amó tengo el miedo de que me olvide y haga una verdadera familia con ella..

Iván: paula, ¿estás bien?

Yo: si... Sólo estaba pensando.

Ivan: ¿que tal sigue tu hermana?

Yo: ahí sigue con el corset que le pusieron, en una semana mas se lo quitan.

Ivan: me alegro que no haya sido nada grave, ¿no supieron al final quién la atropelló?

Yo: no... Siguen investigando, pero nadie vio nada, y el coche se fue dejándola ahí.

Ivan: ojalá y encuentren a ese cabrón...

Yo: ojalá... Oye, ¿y tu don dany que?

Ivan: ¿que pasa con dany y conmigo?

Yo: venga no te hagas el idiota, he visto como os miráis, como os reís, no soy tonta y tengo ojos en la cara eh.

Ivan: creo... Que me gusta un poco.

Yo: si...  Un poco, Seguro...

Ivan: bueno está bien, me gusta mucho.

Yo: ¿y tu a ella?

Ivan: no lo sé... Ella es una chica muy reservada y nunca me dice sus sentimientos.

Yo: habla con ella ivan, indiferente no le eres.

Iván: lo haré pero cuando esté más seguro.

Yo: como quieras.

Javi: buenas noches!!

Yo: ¿Javi?

Le veo entrar por la puerta ¡borracho! No puede ser... Otra vez no.

Javi: buenas noches mi niña bonita.

Intenta darme un beso pero le aparto sentándole en una silla.

Yo: ¿otra vez has bebido? ¿Por qué?

Javi: solo fueron unos tragos... No es..to y borracho.

Yo: ya javi déjalo, no hables... ¿Que hago yo contigo ahora? Tu padre no te puede ver así...

Ivan: yo te dejaría que lo llevases a mi casa pero está mi madre.

Yo: tranquilo, no pasa nada, lo llevaré a mi departamento... No queda de otra.

Ivan: bueno, espérame, cierro el almacén y te ayudo a llevarlo a mi coche, yo os llevo.

Yo: muchísimas gracias de verdad.

Ivan: no las des, pero deberías darte cuenta que otra vez está volviendo a lo que era antes...

Yo: mañana tendré que hablar con el, así ebrio no me va ha decir nada.

Ivan cierra el almacén, me ayuda a llevar a javi al coche, y mientras el cierra el bar yo le pongo el cinturón a javi.

Yo: ¿que estás haciendo javi? ¿Qué?

Volver a empezar (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora