Capitulo 28

601 41 2
                                    

Narra Pablo:

Se de sobra que se está haciendo la víctima, a ella lo único que la importa es ella misma y nadie mas, me lo demostró infinidad de veces.

Marta: te recuerdo que también es mi hijo, yo soy la que estoy pasando los mareos, me estoy poniendo como una foca, tengo nauseas, ¡no lo estoy pasando bien! ¿Y tu que? Piensas que con vendértelo todos estos meses se me van a olvidar, ¡me voy a quedar gorda!

Yo: odio que las personas me vengan de víctima, marta, 3 años han sido suficientes para saber como eres, no me vengas a darme pena, porque no lo vas a conseguir.

Marta: ¡quiero 300.000€! Con eso te daré al niño y os dejaré en paz.

Pude llegar a escuchar dos gritos de sorpresa de parte de Mafer y paula, pero a mi no me sorprende, sé como es, y también sabía que no me lo iba a poner barato.. Pero la verdad es que me parece poco.. ¿De verdad es capaz de vender a su propio hijo por 300.000€? Creo que todavía pensaba que ella me iba a decir que no lo aceptaba, pero que podría ver a mi hijo cuando quisiera sin tener que casarnos, pero por lo visto una vez mas me equivoque con ella.

Yo: esta bien, con tal de que me dejes en paz te daré el dinero cuando nazca El Niño y me lo entregues, ten por seguro que lo voy a querer y cuidar mas que a mi vida.

Marta: eso a mi no me importa, puedes hacer con el lo que te de la gana, ¿vas a seguir viniendo a las radiografías? O ya directamente vas a pasar.

Yo: por supuesto que no voy a pasar, cada vez que tengas una me llamas.

Sin decirme nada mas se subió para "su casa". En el fondo me siento feliz, ya por fin podré estar con paula, sin temor a que un día todo esto acabe.

Paula: aun no puedo asimilar que haya aceptado.

Yo: te dije que lo haría, marta hace todo por dinero, sus padres se están arruinando aunque no lo quieran reconocer.

Mafer: ¿pero por 300.000€? ¡Por dios es su hijo!

Yo: eso a ella le da igual pequeña, nunca le ha importado ese hijo, bueno, ni ese hijo ni nadie, solo se importa ella, algún día se dará un gran golpe cuando vea que está sola, que las amigas que tiene son de puro interés.. Pero eso a mi ya no me importa, ahora si podremos ser felices paula.

Paula: ahora si por fin.

Mafer: pues.. ¿Qué vais hacer ahora?

Paula: trabajar, tengo que ir al bar, y no me mires mal Pablo, tengo que seguir trabajando y lo sabes.

Me revienta con todo mi ser que tenga que ir a ese bar, con los borrachos por la noche.

Yo: esta bien, pero yo te llevo.

Mafer: pues entonces me cojo un taxi.

Yo: ¿adonde crees que vas listilla? ¿Te crees que no se que mañana tienes examen de francés?

Mafer: ¡paula te odio!

Paula: yo te amo.

Yo: así que vamos, vamos a llevar a tu hermana al trabajo y luego vamos a casa y ¡estudias!

Mafer: si ¡papa!

Se ríe y nos metemos en el coche, ese papa me ha echo pensar en si seré verdaderamente un buen padre, o seré una decepción también en eso.

Paula: ya llegamos, en la noche os veo, Mafer estudia eh.

Mafer: que si pesada, bájate ya que me quiero poner ahí.

Volver a empezar (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora