NARRA PABLO:
Después de "bañarnos" y desayunar nos vamos a dar una vuelta por la isla, ambos tenemos sueño, porque obviamente no hemos dormido nada, pero tampoco pasa nada.
Estamos juntos, que es lo que importa.
Nos vamos juntos al puerto de las nieves, es un sitio precioso, estuve solo una vez hace unos años cuando vine con la gira, pero no pudimos parar mucho tiempo, como de costumbre.
Pasear de la mano, ir haciendo tonterías, reír sin parar, son las cosas que mas echaba de menos de ella, con paula, mi vida es mucho más fácil y feliz.
Paula: Pablo, ¿si te digo algo no te molestas?
Yo: depende, ¿qué quieres hacer ahora?
Paula: quitarte los pantalones.
Yo: pero bueno! Como te has vuelto tu eh.
Ella ríe sin parar y me toca el culo "disimuladamente" mientras me besa.
Paula: si no quieres que nadie mas, aparte de yo vea ese culito, mejor vamos a comprarte unos pantalones.
Yo: ¿qué?
Me miro sorprendido y veo que en culo en un lado tengo una raja, y bien grande además.
Yo: ¿cuánto tiempo llevo con esto roto?
Paula: yo te lo he visto hace dos horas... Pero no te lo he dicho.
Yo: ¡paula! Por eso te reías tanto.
Paula: claro... Si es que, todo tiene que tener una anécdota.
Yo: mi anécdota va a ser que tiré a mi novia al agua...
Vamos a una tienda no muy cara y me compro unos pantalones, que en realidad son mas bonitos que los que tenía.
Paseamos unas horas mas, y después de haber estado viendo un rato el mar, la digo que nos metamos, como me dice que no la cojo en brazos y me tiro con ella al agua.
Yo no podía irme de aquí sin bañarme con ella, sin besarla en estas aguas.
Yo: ¿que te pasa paula? Estás súper rara.
Paula: nada, solo que no me gusta que me tiren al agua.
Yo: sabes que eso no es verdad, te encanta que lo haga, y sobretodo yo.
Paula: ya no tanto...
Esboza una sonrisa pero no la creo, algo la pasa y no sé el qué.
Yo: paula, por favor, ya dime, ¿qué te ha molestado?
Nos sentamos en un trozo de madera que abajo tenemos el mar, lo mira con intensidad y después suspira.
Paula: es la segunda vez que me dices que soy tu novia...
Yo: ¿es por eso que estas así en serio?
Paula: pues si Pablo... Tu y yo, por mucho que queramos ahora no podemos ser nada, y lo sabes.
Yo: algo podemos ser cuando estamos aquí, cuando ésta noche has sido mía, cuando lo único que quieres es caminar conmigo por aquí y no volver nunca mas a Málaga.
Paula: pero no novios.
Yo: me da igual el nombre paula, para mi un nombre no representa nada, me da igual lo que creas que seamos, a mi me importa lo que quieres que seamos en un futuro.
Paula: eso... No es momento de hablarlo.
Yo: es que odio verte así, odio verte pensativa, hemos venido aquí ésta semana para estar bien, juntos, olvidados del mundo, por favor, vamos a seguir así.
ESTÁS LEYENDO
Volver a empezar (Pablo Alborán)
FanficPaula es una chica de 19 años que persigue sus sueños aunque la gente le diga que no es posible, uno de los sueños es conocer a la persona que tanto la ayuda en los peores momentos de su vida. Su cantante favorito, llamado Pablo Alborán (aunque ella...