SOBRE EL NÚMERO DE LOS OSOS

1K 87 10
                                    

SEÑORES, PENSEMOS UN MOMENTO.

¿USTEDES CREEN QUE LE COMPRARÍAN UN PUTO IPHONE A UN OSO Y COLOCARÍAN SU NÚMERO AHÍ GRANDÍSIMO, PARA QUE TODOS LO PODAMOS VER, SI NO VAN A LEER LOS MENSAJES QUE LES MANDAMOS?

O SEA, ES UN IPHONE, UN PUTO IPHONE

ESO VALE MÁS QUE MI CASA.

OBVIAMENTE QUE VAN A LEER LO QUE SEA QUE LES MANDEMOS, PORQUE ESA ES LA IDEA DEL TELÉFONO, ¿ENTIENDEN? QUE LES ESCRIBAMOS LO QUE SEA QUE QUERAMOS DECIRLES, PORQUE LO VAN A LEER.


INCLUSO, EL OTRO DÍA SUBIERON LA CAPTURA DE QUE EL TELÉFONO TENÍA MÁS DE 11mil mensajes. 

CON ESO NOS QUIEREN DECIR QUE LOS MENSAJES LES LLEGAN Y, MÁS IMPORTANTE, QUE LOS VAN A LEER.


¿QUE NO TE RESPONDEN?

BUENO, CLARO, ES OBVIO QUE NO TE RESPONDAN, PORQUE NO SÉ SI TE HAS DADO CUENTA, PERO TODO ESTO ES COMO UN GRAN JUEGO DE PISTAS Y BUSCAR COSAS, Y EL QUE TE RESPONDAN IMPLICARÍA QUE ESTÁN COMO RINDIÉNDOSE.

ASÍ QUE NO, NO TE VAN A RESPONDER UNA VERGA, PERO VAN A LEER LO QUE LES DIGAS.

¿ESO NO ES SUFICIENTE?

¿NO ES ESO LO QUE HEMOS QUERIDO? 

DECIRLES QUE LOS AMAMOS, QUE LOS APOYAMOS COMO PAREJA, QUE NOS HAN AYUDADO Y MUCHAS OTRAS COSAS.

Y TIENEN LA OPORTUNIDAD ALLÍ, LA OPORTUNIDAD DE DECIRLES TODO LO QUE QUIERAN, Y SE QUEJAN DE QUE NO LES RESPONDAN

O SEA, NO MAMEN.

CONFÓRMENSE, PORQUE PODER HABLARLES ES UN SUEÑO.

(Imagen del abrazo Larry del 31/10/15 porque sigo sin superarlo, ahre)

Por qué creo en Larry ||Larry Stylinson||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora