Capítulo 14:

2.9K 170 39
                                    

[8:00 a.m.]

Suena el despertador. Me levanto sin ningún problema.
Seguido voy a la habitación de Valeria y Xisca, las despierto.
Las tres bajamos a desayunar. Estamos unos veinte minutos. Al acabar vamos a vestirnos y a coger el coche (Me había sacado el carné).
Cuando bajamos por las escaleras y salimos, encuentro mi coche. Mi coche nuevo destrozado. Veo una nota. La cojo:

'Nadie te merece, eres una zorra. Deja a Rubén en paz. No te lo mereces. Él no te quiere, solo te tiene por el miedo de quedarse solo. Vete de su vida, guarra. Espero que esto te sirva de advertencia para darte cuenta de que no vamos de bromas'

Xisca y Valeria no dicen nada. Están calladas. Yo decido llamar a un taxi. Nos subimos.

[3:00 p.m.]

Narra Rubén:

Como sé que hoy ______ va a la universidad, voy a buscarla a las tres. Espero diez minutos y a lo lejos veo a alguien que viene corriendo a abrazarme. Es ella, mi princesa. Mi pequeña y dulce princesa. Se la ve triste. No sé que le pasa.

Cuando estamos cerca del bloque de pisos me lleva hacia su coche. Está destrozado. No sé como reaccionar.
-¿Quién ha hecho esto?.- Le pregunto muy tenso.
Me entrega una nota. La leo.
Ya están otra vez. Las fans mojabragas de siempre.

La chica de al lado - El Rubius y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora