Capítulo 37: [FINAL]

2.1K 82 23
                                    

He salido de su casa. Voy con dos maletas grandes. No quiero que sufra más, así que no me acompaña.

Después de 20 minutos llego al aeropuerto. Queda 1 hora para el vuelo. Me siento a esperar. Miro a mi alrededor y veo parejas dadas de la mano, matrimonios con hijos, jóvenes enamorados...

[5:45 p.m.]

Ya estoy esperando para embarcar. Cuando ya casi estoy entregando mi billete, oigo alguien gritar mi nombre.

-¡______!¡______!

Giro mi vista. Pero no veo a nadie. El señor me mira con cara de asco, pero lo ignoro.

-¡______!

Cada vez está más cerca. Quedo parada. Es Rubén. Corro hacia él. Me abraza y me da un apasionado beso. Sus lágrimas caen en mis hombros. Me abraza fuerte, muy fuerte.

-No me olvides. Y prométeme una cosa.- Me mira fíjamente a los ojos.

-¿Qué?.- Digo entrecortada.

-Vuelve.- Y me besa.

Nos avisan de que el avión está apunto de despegar, si no me doy prisa, pierdo el vuelo. Nos volvemos a besar y él se queda mirando. Sus lágrimas caen muy rápido. Las mías también. Sorbo mis mocos y entro al avión. Me siento y miro por la ventana. Respiro profundamente y digo en voz baja: "Recuerda que te amo" y lágrimas empiezan a caer.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Bueno, bueno. Pues esto ha sido el final. ¿Qué os ha parecido? En algunos capítulos casi lloraba de la emoción, me metía dentro del papel. Enserio, me ha encantado poder escribir y que ya somos 4,5k lecturas. Gracias, os quiero muchísimo. [La 2ª parte tardaré un poco en publicarla, pero la tendréis. No os dejaré con la intriga ;)] Os quiero muchísimo, de verdad. Os lo repetiré una y otra vez: ¡GRACIAS! ♡

Atentamente,

                  April Moon🌙

La chica de al lado - El Rubius y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora