Narra Rubén:
[11:00 p.m.]
Estoy en el sofá. Joder, nunca me había sentido peor. _______ no ha dicho nada en todo el tiempo que ha estado en mi casa y se fue sin despedirse. En mi cabeza solo rondan dos cosas: Jen y ______. Jen, la zorra esa. En fin, salimos dos años y todo iba bien, aunque los últimos meses de la relación lo único que se escuchaba en el piso eran gritos, sollozos y sobretodo, portazos.
*Flashback*
Me encuentro grabando un gameplay. Acabo. Apago la cámara y apago el ordenador. Me dirijo a la sala. Allí está Jen con Hachi y Raspy, acariciándolas. De repente ella se levanta y se acerca a mí.
-Al fin te despegas de esa puta pantalla. Haber cuando hacemos algo juntos que me tienes abandonada ya.
-Sabes que llevo una semana sin subir vídeo por estar contigo.- Ella me mira mal.
-¿Y qué?¿Qué tiene de malo?¿Es qué a caso te interesan más tus putos fans que yo, no?¿Es eso?.- Se cruza de brazos.
-Jen, sabes que no es eso, pero no puedo poner escusas todo el tiempo por estar contigo. Mira, sabes que te quiero mucho, pero también es mi trabajo.
-Siempre me saltas con la misma historia Rubén, siempre. No tienes otra escusa ya. Decide, o yo, o tus fans.- Joder, la odio cuando hace estas cosas.- Venga, valiente, contesta haber si tienes huevos.- Se dirige a la puerta y la abre.- ¿Sabes que? Yo ya he decidido. Adiós Rubén.- Se escucha un portazo y todos los objetos del piso se mueven.
*Fin del flashback*
Mi cabeza da vueltas, solo eso. _______ me tiene preocupado. ¿Y si Jen vuelve?¿Y si quiere hacer daño a ______ y al bebé? Mierda, el bebé.
Cada vez estoy más mareado y de repente caigo al suelo.
[9:00 a.m]
Me despierto en el suelo. Me duele todo. No tengo fuerzas para levantarme.
Me quedo un rato tumbado en el suelo, sin saber que hacer, hasta que por fin tengo fuerzas para levantarme. ¿Qué me ha pasado? Será mejor no recordar nada.
Me dirijo a la cocina para comer algo, lo que sea. Rebusco por la nevera y lo único que encuentro son dos huevos y leche. Intento hacer lo que sea y ya.
Después de haber desayunado, decido ir a casa de ______.
Al salir de mi casa me encuentro a alguien fuera, al lado de mi puerta. No logro reconocerla porque está cubierta, así que decido acercarme.
Mierda y más mierda.
ESTÁS LEYENDO
La chica de al lado - El Rubius y tú
Fanfiction______ se muda a Madrid para estudiar. Conoce a alguien que vive en frente, se enamoran y pasa algo con lo que no contaron. Ven y averigua que pasará. ¡Ya está publicada la segunda temporada! (Solo por ti #2 - El Rubius y tú)