Capítulo 24:

2.1K 107 38
                                    

Narra ______:

Os cuento. Ha pasado una semana. Xisca y Alex ya no están juntos. Valeria y Mangel están muy felices. Rubén y yo. Bueno, como siempre.

[8:00 a.m.]

Me levanto rápidamente. Voy al baño y vomito. Me siento fatal. Estoy mareada. Me desmayo.

No sé cuanto tiempo ha pasado, pero la cabeza me sangra. En ese momento Valeria entra. Cuando me ve biene corriendo hacia mí. Coge el botiquín de primeros auxilios y coge cosas. Muchas. No logro identificar lo que coge, pero sé que está demasiado frío. Luego me pone una gasa y me la pega. Rubén aparece después de un rato. Ha venido corriendo, está cansado, con su respiración agitada. 

Cierro mis ojos. 

Cuando los abro veo a Rubén rodeándome con los brazos. Vamos en un taxi, dirección a... espera, ¿a dónde vamos? Paramos. Miro por la ventanilla y leo: "Hospital Universitario HM Nuevo Belén".

Bajamos y nos dirigimos a la entrada. Rubén habla con la secretaria y nos hace sentar en la sala de espera. Después de 10 minutos me llaman. Entramos en la consulta 3. 

-Buenos días ______. ¿Qué le sucedió?
-Buenos días doctor. Fui al baño y caí. Des de allí no recuerdo casi nada más.
-Está bien...- Se queda callado durante unos segundos, coge aire y lo expulsa.- Veo que la herida no es muy grave, eso se curará en unos días.

Ya cuando acabó de revisarme y ponerlo todo en orden. Cuando ya estábamos saliendo por la puerta, el doctor dice:

La chica de al lado - El Rubius y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora