Capítulo 26:

2K 99 15
                                    

Narra Rubén:

[1:00 a.m.]

Estuvimos hablando mucho tiempo. Todo eran risas, cervezas por la mesa, patatas fritas...
Se quedaron a cenar. Yo, como no sé cocinar, no tenía nada en la cocina, así que ellas hicieron cuanto pudieron. En verdad estaba rico.

-Bueno, nosotras nos tenemos que ir.- Dice Valeria  levantándose del sofá.- Hasta mañana.- Y me da dos besos.
-Buenas noches.- Dice Xisca dándome un beso en la mejilla.
-Chicas.- Dice ______.- Yo me quedo un rato más, ¿vale?
-Valeee. Pero no tardes muchooo.- Dice Valeria saliendo de la puerta.

Ya ha pasado un rato. Hemos estado hablando del bebé. De nuestro bebé.
No sé si quiero ser padre, y si estoy preparado, pero lo único que sé es que al lado suyo nada va a salir mal, que vamos a ser los mejores padres.

-Bueno, me voy.- Dice ella levantándose.
-¿Te quieres quedar a dormir?.- Le digo levantándome.                          -Bueeeeno, vaaaale. Pero voy a ir a buscar mi pijama.
-Nononono, yo te dejo algo mío.- Niega con la cabeza.- Venga vaaaaaa.- Le digo suplicando.

Ella acepta. Nos dirigimos a la habitación.
En la cama nos encontramos a Raspberry jugando con Wilson. Ella se ríe y se dirige al baño para cambiarse. Yo mientras tanto me tumbo en la cama con los gatos y empiezo a jugar con ellos.

Narra ______:

Cuando salgo del baño, me encuentro a Rubén jugando con los gatos. Rápidamente saco el móvil y les hago una foto. Son tan tiernos. Le quiero. Mucho. Él se da cuenta y se levanta. Se acerca a mí y me besa.
                                                         
-Te queda muy bien.- Me dice sonriendo.
-Gracias.- Le digo un poco roja mirando hacia el suelo.

Luego se dirige al armario y coge unos pantalones de cuadros y una camiseta blanca. Se quita su ropa. Su cuerpo. Su dulce cuerpo. Acaba de vestirse y se dirige a mí:

-¿Te ha gustado lo que has visto, eh?.- Me dice mirándome con cara de desafiante.
-Como no.- Le digo sonriendo.

Nos metemos a la cama. Hablamos un poco. Luego yo me duermo y escucho a Rubén que me susurra al oído:

-Buenas noches princesa.- Y me besa en la cabeza.

Hola cabesas. Perdón por no subir capítulo durante todos estos días, pero es que he decidido relajarme un poco y despejarme, además de los exámenes. Gracias por todo enserio. Cada visita que tengo me motiva más para seguir escribiendo. Gracias :).

Besos para vuestros body milks xD

La chica de al lado - El Rubius y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora