Estoy parado. Poco a poco me voy acercando, sin hacer ruido. Lleva una chaqueta azul marino, lleva la gorra puesta. Está de pie. Sin querer tropiezo y se gira. ¿Pero qué? Es ella, es ______. Está llorando, tiene todo su maquillaje corrido.
Narra ______:
Noto que Rubén deposita un beso en mi frente. Estoy despierta.
Mis pensamientos suicidas empiezan aquí, cuando él sale por la puerta. Ya no soy nadie, ni siquiera para Rubén. Él ya no me quiere, solo está conmigo por pena, nada más. Me levanto del sofá y salgo corriendo. Conozco un edificio abandonado, donde yo iba cuando quería estar relajada. Llego arriba. Enciendo un cigarrillo y lo llevo a la boca.
Hoy el día está nublado, apagado, gris. Mis lágrimas caen y dejo caer el cigarro. Sigo sentada en el borde del edificio. Cierro los ojos. De repente oigo algo. Me giro y veo a... ¿Rubén?
Espera, espera. ¿Sabía que iba a venir?
Tiene los ojos rojos y lágrimas que caen rápidamente.-______, porfavor, no lo hagas.- Se levanta y camina despacio hacia mí.
-¿Para qué? Yo no le sirvo a nadie, ni siquiera a ti. Se que no me quieres Rubén, lo sé.- Tapo mi cara con las manos.
-¿Cómo?¿Qué no te quiero? Pero si eres lo mejor que me ha pasado ______, no digas gilipolleces.- Está quieto. Sus lágrimas siguen cayendo.
Miro abajo. Luego a Rubén. Quedo inmóbil por unos segundos. Ya he decidido.Me levanto rápidamente y corro hacia él. Me mira, pero no se mueve. Lo abrazo con todas mis fuerzas. Está paralizado, pero al instante reacciona. Me mira a los ojos y se acerca lentamente a mis labios. Un beso apasionado, de esos que lo dicen todo. Que no hace falta decir nada. Nos separamos para coger aire. Entre el beso Rubén sonríe.
Mis lágrimas caen, pero ahora caen por amor. Vuelve a mirarme, pero esta vez pasa su pulgar por debajo de mis ojos. Quita mis lágrimas y mi maquillaje. Besa mi frente y se separa. Coge mi mano y bajamos los dos juntos.
ESTÁS LEYENDO
La chica de al lado - El Rubius y tú
Фанфик______ se muda a Madrid para estudiar. Conoce a alguien que vive en frente, se enamoran y pasa algo con lo que no contaron. Ven y averigua que pasará. ¡Ya está publicada la segunda temporada! (Solo por ti #2 - El Rubius y tú)