Capítulo 27:

1.9K 100 7
                                    

Narra Rubén:

Me despierto. ______ sigue durmiendo. Cojo el móvil y le tomo una foto. La cuelgo a Twitter y pongo:

Y como no poder levantarse sin una sonrisa <3

Le doy a enviar. En 5 segundos ya tengo 5.000 Me Gusta. Muchos comentarios, como estos:

@xxxxx

Que linda!

@xxxxx

Que suerte tienes cabrón.

@xxxxx

Hacéis muy buena pareja :)

Y más comentarios así. Lo raro es que no había ningún Hater comentando. Todos eran buenos. Eso me alegraba porque le habían aceptado, tal y como es, tal y como yo la quiero.

Narra ______:

Me despierto. Miro el móvil. Veo un twitt de Rubén . Lo abro y veo una foto mía. Estoy enfadada porque ya le he dicho muchas veces que no gusta que me haga fotos mientras duermo. En verdad salgo tierna.

Sonrío.

Salgo de la habitación y lo primero que huelo son... tortitas. Mmm... ¡Un momento! Rubén no sabe cocinar. ¿Quién hay en la cocina?

Voy despacio y me encuentro a alguien que no es Rubén. Es Cheeto. Me lo imaginaba.

-Buenos días princesa. He llamado a Cheeto para sorprenderte.

-Buenos días.- Le beso y le abrazo.- Te quiero. Cheeto, huele de maravilla.

-Gracias, jeje. Ah, y buenos días.- Me dice acercándose a mí y me da un beso en la mejilla.- Ya está. A la mesaaaaaaa.

Nos dirigimos hacia la mesa los tres y Cheeto dice:

-Bueno, yo ya he cumplido. Adiós.- Dice dirigiéndose hacia la puerta.

-No, quédate.- Le digo haciendo una señal de que se acerque.

-No, pero gracias. Me tengo que ir.

-Vale, adiós. Pásalo bien.- Le sonrío y agito la mano.


La chica de al lado - El Rubius y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora