Capítulo 18:

2.6K 132 28
                                    

Es ella.

-Rubén, ¿podemos hablar?
-Emm.. sí claro...- Le dije un poco confundido.
-Mira. Lo he estado pensando y no quiero separarme de ti. Valeria y Xisca me han traído  aquí para que me despejara un poco, pero no he podido.
-Emm.. yo... no sé que decir. Mangel me ha traído aquí también para que me depejara pero ha sido peor.
-Lo siento.- Me abraza.- Te quiero.- Y me besa.
Busco a Mangel para decírselo. Lo encuentro. Esta enrollándose con Valeria. Les interrumpo y Mangel se enfada. Se lo digo y asiente. Nos vamos. Le digo a Mangel que se puede ir a su casa. Se va con Valeria.

[1:00 a.m.]

Vamos hacia el bloque de pisos. Cuando ya vamos a entrar a nuestros pisos, ______ me dice:
-Rubén.
-Dime princesa.
-¿Puedo quedarme a dormir en tu casa?
-Claro, ¿por qué no?
-Gracias. Te quiero.- Y me da un apasionado beso.

Entramos y le digo:
-Vete a mi cama. Yo dormiré en el sofá.
-No Rubén. Juntos.
-¿Seguro?
-Sí. Quiero intentarlo.- Y me agarra de la mano y me estira.

Yo estoy nervioso porque no sé si está preparada.

La tumbo en la cama.
Nos besamos. Le quito la camisa. Luego me quito mi camiseta. Ella me desabrocha el botón del pantalón. Luego se quita la falda. Segido ya estamos dentro de la cama sin ropa.
Ella asiente. Empiezo. Ella pega unos gemidos. Eso me gusta. Luego más rápido y luego lento. Paro. Ella me sonríe.

[3:00 a.m.]

Está dormida. Es tan tierna. La quiero. No, la quiero no, la amo. Y es mía. No me lo imaginaría nunca.
Seguido, apoya su cabeza en mi pecho. Le acaricio el pelo suavemente y lo huelo.
Me duermo.

La chica de al lado - El Rubius y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora