Día 72

227 10 0
                                    

He tardado en escribirte, lo siento, mi orgullo me ha envuelto y creo que mi dignidad no me permitía escribirte, aun así no me permite escribirte directamente, estos días han sido un completo reto para mi, he luchado contra mis sentimientos tantas veces, he luchado contra mis lagrimas, contra mi depresión, contra mis recuerdos, he luchado contra mi mas fuerte debilidad, tu.

me siento sola, contigo lo tuve todo, me has regalado el cielo y el infierno, me regalaste tanta felicidad que al poco tiempo se convirtió en una tristeza profunda y desolada, me gusta creer que me piensas, que aun me amas como cuando estabas junto a mi, me gusta pensar que me recuerdas con una sonrisa y lagrimas en tus ojos así como yo te suelo recordar.

Hoy quiero que te quedes a mi lado, quiero que tengas presente que eres la prueba de que no todos los fantasmas han muerto, eres la ilusión que conservo viva en mi alma, eres mis ganas de salir adelante, mis ganas de hacer las cosas bien, por que no quiero defraudarte, no quiero que a tus oídos lleguen malas noticias respecto a mi, por que aunque estés lejos te siento tan cerca...casi que puedo escucharte darme tus sabios consejos, con tu voz suave y comprensiva, tu voz que tanto me calmaba, tu voz que fueron como arpas en el cielo para mis oídos.

Ayer soñé contigo, soñé que hicimos el amor como solíamos hacerlo, con amor, pasión, siendo juntos una sola persona, consumiéndonos en el deseo que teníamos, sentir tu piel sobre mi piel de nuevo fue magia viva en mi corazón, pude tocarte otra vez, mi imaginación me ha regalado una oportunidad de sentirte y no sabes como le agradezco, tu piel con tu textura erizada y rasposa, tu calidez, besarle fue mágico, saborear tu cuerpo fue tocar el cielo, realmente espero poder volver a sentirte, así sea en mis sueños.




-Llévame al cielo con tus besos mi ángel.


Te escribo con el amor que siempre te he tenido.

-La que solías llamar, tu amor, tu vida, tu princesa, tu bebe, tu 01.

I promise you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora