Día 08

25 4 0
                                    


Recuerdo hace un par de años atrás, alguien me dijo que debía caminar con cautela en los senderos del amor, que debería tomarlo con calma y serenidad, pero entonces llegas tu, con tu sonrisa que transmitía miles de emociones y tu mirada que me transportaba a otras dimensiones y paraísos, llegaste con tus silencios y tus promesas y me cautivaste por completo, entonces pensé : ¿que tan difícil puede ser esto de amar?, pensé que si me amas realmente yo te amaría también de la forma mas pura y hermosa por que ''lo merecías''.

Tu eras tan fuerte y tan sabio, parecía como si ya hubieses caminado este sendero mas de una vez, yo por el contrario, solía ser frágil y novata, tomaba miles de malas decisiones, todo era tan nuevo para mi, ahora que todo ha terminado no hay mucho por decir, tu te has marchado y has ganado tan fácilmente,  puedes contarle a todo el mundo que tu pudiste seguir adelante y yo solo había quedado con el corazón roto.

desenamorarse es duro, desenamorarse por que te traicionan es mucho peor.

El día numero 08 durante el fin... Lo recuerdo aun con incredibilidad, mis esperanzas mueren, mi vida queda atascada en el tiempo, mi corazón se quebranta, mi alma oscurece, y lo único que puedo hacer es pensar en esta situación miles de veces con lagrimas en mis ojos las cuales no solo duraron este día, mis lagrimas me acompañaron, semanas o tal vez meses, mi alma dejo de soñar en el día octavo al enterarme que estas con alguien mas, que le amas, que le miras como solías verme a mi, que le besas como si fuera a perderse entre tus brazos, recuerdo que mi vida termino ese día, el día que en note que ''tu amor'' se había apartado de mi lado y ahora corría a acogerse a otros brazos. 

Aquel día me di cuenta tarde que todo en lo que tenia esperanzas era imposible. 

La miseria vivía conmigo, a partir de ahora los días se hacían mas largos y fríos, mas solos y oscuros, aprendí a valorar la misericordia de tus miradas y la lluvia, anhelaba  la soledad por que era el único lugar y tiempo que me daba la oportunidad de llorarte y me escuchaba sin reprocharme.

Ser escritor es robarle vida a la muerte, por eso yo le escribo a lo que ya ha muerto para de algún modo mantenerlo vivo en mis pensamientos, por eso he decidido escribirte compañero de vida.





I promise you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora