''No puede ser que nos separemos así, antes de habernos encontrado''
Cariño
Para serte muy honesta hoy no me apetece mucho escribirte, por que a decir verdad no tengo muchas palabras para ti el día de hoy, probablemente tengo demasiadas cosas en mente y eso me tiene algo aturdida.
Y es que creo que lo he dicho todo y este es el punto en donde realmente creo que las cartas comenzaran a dejar de ser escritas, donde comenzare a olvidarte, mas bien donde comenzare a dejarte ir, por que ya he adaptado mi piel para el frío que dejara el no recordarte y a la soledad que sera no tenerte conmigo, por que he adaptado mis oídos para que se acostumbren a no escuchar mas mentiras, bueno por lo menos no las tuyas y por que ya he adaptado mi corazón a la triste y cruel aceptación de dejar de amarte y no esperar cobardías de tu parte.
Por que por amarte te acepto libre, abre tus alas mi ángel y vuela alto como siempre lo has hecho, arrasando con vidas ajenas y desechando recuerdos del pasado, porque cuando abres tus alas el golpe es fuerte para los que estamos abajo amor mio, pero el verte volar es algo maravilloso, tanto así que no solo yo soporto el golpe.
Se feliz mi cielo, intenta no cometer errores de elección y si lo haces recuerda lo fuerte que eres y levántate, ama con el alma y considera a cada nuevo amor como el primero, por que todas las formas de amar son diferentes, espero sepas llevar tus malos tiempos, y si algún día te sientes solo y triste vida mía, recuerda que desde cualquier parte del mundo probablemente le estaré escribiendo a tu recuerdo y entonces estaré pensado en ti.
pude haber hecho mas corto este escrito querido traidor, pero¿ sabes una cosa ? honestamente te escribo con lagrimas en mis ojos, cansada de sentirme de esta maldita forma tan ridícula, cansada de llorar todos los malditos días, cansada de tener que recordarte, cansada de huir de mis sentimientos por evitar escribir lo que voy a escribirte, pero sinceramente soy mas de lo que mereces por que nunca me has merecido, por que solo eres un ser inmaduro y nada culto, por que nunca tuviste la fuerza de sostenerme, por que eres estúpido e insensato, infiel y traidor, eres un payaso en un circo barato querido, no mereces nada, no mereces mi amor, ni mis palabras y mucho menos mis lagrimas, odio amarte, eso es lo mas frustrante en esta maldita situación, que duele recordarte y no tener la fuerza para soltarte cuando tu desde hace mucho ya lo has hecho,odio haberte perdido y duele, odio no poder besarte cada vez que te veo, por que si querido compañero, cada que te veo siento que te amo y que sigues intachable en mi alma, pero seria un error perdonarte, de eso si me arrepentiría toda mi vida, por que no lo mereces, por que simplemente no lo necesitas.
''No fuiste el amor de mi vida, ni de mis días, ni de mi momento, pero te quise y te quiero aunque estemos destinados a no ser''
-Con cariño, te envió uno de mis últimos abrazos destinados para ti, uno fuerte y cálido, que te haga sentir el amor que aun me queda.
-FM.
ESTÁS LEYENDO
I promise you.
RomancePido disculpas por dedicar este escrito a alguien tan poco merecedor de mis palabras y mis llantos, pero aclaro que no se elige en quien pensar cuando las noches son opacas. ''Todos tienen su propio destino, pero no todos deciden seguirlo''