Esto es un intento de retomar la literatura como parte de mi vida diaria.
Últimamente he perdido la inspiración, no se me ocurre que ponerte en mis escritos, entonces he llegado a dos posibles teorías que certifican el por que había dejado de escribirte, la primera es que te he superado del todo en mi vida, y la segunda es que me he dado cuenta que todo este tiempo le he escrito a la persona equivocada.
he perdido mi tiempo escribiéndole a un árbol sin raíz, a un farol apagado o a lo mejor a un cuerpo sin vida, a una persona que se dejo morir en el costumbrismo del bien y el mal, en la monotonía de su vida, te has dejado sumergir en la oscuridad y a lo mejor pretendías llevarme contigo, sumergiéndome en tus oscuras promesas y vanas palabras de amor.
Creo que enamorarse es una experiencia que te vuelve grande, enamorarte mejora tu vida desde mi punto de vista por que cambia tu rutina por completo, rompe tus esquemas de ''vida programada'' y te deja ver ese lado de ti que no conocías, te hace sentir que eres poderoso y puedes combatir el mundo completo tu solo y aun así vivirías para contarlo por que eso es lo que te regala este sentimiento tan embriagador, te regala vida por montón en cada segundo que lo disfrutes, calma tu sed de experimentar y te hace sentir completo, te hace ver la vida con plenitud.
Tengo la teoría de que cada persona tiene una ''persona indicada'' en algún lugar del mundo y que tarde que temprano esta llega a sus vidas y entonces estarán dispuestos a compartir sus vidas hasta que estas se agoten y abandonen sus mundos llenos de ilusiones y pasión desbordada, cumpliendo por fin el poderoso y tan nombrado ''para siempre''; siendo de esta forma y llena de fe ante mi teoría me dedico a disfrutar las personas que llegan y pasan por mi vida.
En mi criterio creo que para entender mis cartas debes sentir el amor correr por cada parte de tu cuerpo, dejarte embriagar de este sentimiento y vívelo como lo que es, una experiencia soñadora; yo antes me enamoraba fácilmente, luego de un tiempo me volví una cínica y comencé a escribir.
Enamorarse es un privilegio, pero salir ileso después de este es un milagro.
ESTÁS LEYENDO
I promise you.
RomancePido disculpas por dedicar este escrito a alguien tan poco merecedor de mis palabras y mis llantos, pero aclaro que no se elige en quien pensar cuando las noches son opacas. ''Todos tienen su propio destino, pero no todos deciden seguirlo''