Mi percepción del amor.

33 1 0
                                    


Creo que lo mas complicado de escribir es intentar comenzar a hacerlo, en especial cuando buscamos escribir como una vía de escape.

Hace un tiempo tome una decisión que de algún modo cambio mi forma de vivir, decidí no ser estable emocionalmente haciendo énfasis en las relaciones interpersonales con hombres.

Creo firmemente que estar libre emocionalmente nos hace libres en muchos sentidos personales, libres de ser vulnerados, libres de exclusividades, libres de permitir que alguien corte nuestras alas, nos liberamos de todo menos de amar..

Y es que ¿no puedo enamorarme de una noche?,¿ no puedo enamorarme de una mirada fugaz o de unos apasionados besos? considero que si, personalmente no necesito tener una ''relación estable'' para vivir enamorada, vivo enamorada de la vida, del arte, de la naturaleza, y si hacemos referencia a personas, vivo enamorada de miradas, de sonrisas, de besos fuertes y largos , de caricias en mi espalda, soy de las personas que aprendió a amar por una noche, que comprendió que es mas importante entregarse por completo unas horas a fingir querer entregarse por meses y tener que guardar cordura, decencia y reprimir el deseo.

Con el tiempo logre ver que el amor va mas allá de palabras bonitas, estabilidad y exclusividad, debemos comenzar a entender que amar no es sinónimo de ''noviazgo'' y mucho menos de exclusividad, amar es la entrega completa de la persona en su máxima expresión de deseo y felicidad, sea por horas o por años, es vivir la pasión del momento sin nada que esconder, es saborear lo perfecto de la otra persona, entender que el tiempo no importa cuando de entregarse se trata, por que para amar tenemos toda una vida,  cuando de sentirnos plenos se trata perder tiempo es un delito y buscar amor con completa estabilidad es perder el tiempo.

Decidí escribirles para darles a entender que no necesito una ''relación estable'' para vivir enamorada, por que yo ya vivo enamorada.


I promise you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora