Primero de diciembre del 2015.
-La vida se hace mas larga sin ti a mi lado, mis días suelen ser mas oscuros y monótonos, siempre es lo mismo, respirar para poder tener vida sin ningún propósito con el cual me sienta realmente completa, entonces he comprendido que la felicidad de la vida no esta en metas o propósitos, no esta en cumplir ''sueños'', la felicidad esta en momentos que no valoramos hasta que no podemos tenerlos de nuevo, la felicidad esta en rostros de alguien mas, esta en miradas, esta en despertares cálidos, en sonrisas en medio de besos, en esos momentos en los cuales deseamos que el tiempo se detenga y quedarnos siempre ahí.
Aveces medito sobre lo real que puede llegar a ser el amor hacia otra persona, y es que hay tantas personas en el mundo, tantas caras y sentimientos diferentes que para elegir ver el rostro de una sola al despertar se debe querer realmente, por que es en verdad complicado lidiar con los problemas de alguien mas y cuando decidimos elegir a alguien eso es lo que debemos hacer, se trata de disfrutar sus momentos de locura, amarla en sus tristezas, apoyarla en sus momentos de depresión, ver lo hermosa que es cuando se despierta , admirar su ternura mientras duerme y respetarla toda la vida, se trata de ser feliz de hacerla feliz.
Recostada en tu pecho, escondiendo mi rostro en tu cuello sentía que mi vida estaba completa, sentía que podía morir en ese mismo instante por que no me hacia falta nada mas, mi alma se sentía completamente en calma y serenidad al verte sonreír en las mañanas y escucharte roncar en las noches, saber que permanecías a mi lado de forma incondicional era hermoso, mi mundo florecía cuando tus labios rosaban los míos y mi día se completaba cuando me susurrabas acerca de el amor que decías tenerme, ese que me cautivo tantas veces, ese que era puro y perfecto, el que nos llevaba a realizarnos declaraciones románticas en las noches, el que me hacia dibujar un corazón con tu nombre junto al mio en todas las hojas de mis cuadernos, ese amor que hizo sentir viva algún tiempo atrás.
Esta carta es muy especial para mi, al igual que lo son los primero de cada mes esta fecha me recuerda las cosas buenas de la vida, un buen café, el olor a vainilla, buenos libros y mis despertar contigo, también me trae memorias de el primer día en mi vida que comencé realmente a conocer el significado de esta, cuando reír venia mas a menudo y la felicidad era parte inseparable de mi día, cuando las mariposas se apoderaban de mi estomago al saber que había encontrado un compañero ''para toda la vida'', saber que no debía esforzarme por interesarle a alguien mas por que ya tenia a alguien ''para siempre'' era magnifico y mas aun saber que ese alguien eras tu, por que tampoco quería compartir mi vida a través del tiempo con nadie mas, por que te ame con tus heridas y las mías, por que no pude haber sido mas honesta contigo, por que me enseñaste el valor del amor y la vida, me mostraste las mañanas mas perfectas que jamas pude ver, me diste valor con cada uno de tus abrazos y ahora que mis heridas han comenzado a cicatrizar y la infección de tu ''amor'' ha curado, puedo escribirte lo que jamas pude decirte... Te perdono.
Felices 7 meses, contigo o sin ti.
ESTÁS LEYENDO
I promise you.
RomancePido disculpas por dedicar este escrito a alguien tan poco merecedor de mis palabras y mis llantos, pero aclaro que no se elige en quien pensar cuando las noches son opacas. ''Todos tienen su propio destino, pero no todos deciden seguirlo''