¿Correr o lanzarme al vacío?

53 1 0
                                    


He estado sumergida en lugares oscuros y fríos en los cuales evidentemente no he pedido estar, me han roto el corazón y quemado mis ilusiones tantas veces que apenas mi alma y puede mirar al amor, deje de confiar en las promesas, deje de creer en las palabras bonitas para comenzar a sentirme fuerte y llena de coraje.

Considero que decidir entre  arriesgar o huir es un hecho sobre la cual perdemos total control y poder de elección, por que siempre vamos a lanzarnos al vació del amar a alguien sin cordura y limites , siempre nos va a gustar sentirnos queridos e importantes para alguien mas, vamos a querer entregarnos, ponernos en manos de otra persona para que nos llene de caricias, besos, palabras, para que simplemente nos de todo el amor que le sea posible, y es que flotar por un momentito  se nos hace la maravilla, lo que nunca tenemos presente es que ese ''momentito'' nos va a costar noches de insomnio, 3 cajas de Kleenex, maratón de películas románticas, apatía a la comida,  miles de escritos en borrador y varias tazas de café, la decepción amorosa va a ser tan grande  que nos vamos a deshidratar de tanto llorar, vamos a maldecir el universo, no tendremos paz interior, nos atormentara el recuerdo de grandes y divinas promesas de aquel amado, sera nuestro pensamiento al despertar, sera el nombre que encomendaremos al orar, sera el centro del nuestro universo, hasta que encontremos tranquilidad o solo lo dejemos pasar.

Debemos comenzar a darnos cuenta de que en este universo todo fluye y el permitir que las cosas fluyan implica dejarlas ir, eso refiere a que todo pasa, todo se va, es el orden natural de la vida, disfrutemos de las situaciones y personas mientras estén junto a nosotros ya sea para besarnos o mentirnos de la forma mas dulce y sutil, sin pensar en ausencias, en olvidos, en futuro, que seamos solo nosotros y el momento.

Solo lánzate a amar, pero prepara desde temprano café,  licor y buenos escritos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I promise you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora