Te escribo desde mi habitación, en la fría y sola madrugada donde el sol apenas y puede ser observado, donde me siento mas frágil y sola que en cualquier otro momento y es que me he vuelto tan vulnerable desde que te conocí y eso me destruye, los días de gloria han llegado a fin debo afrontar esta batalla conmigo misma.
¿Sabes?, estas ultimas semanas he llegado a concluir muchas cosas, he llegado a concluir lo que pienso que es mejor para mi, que entonces seria alejarme por completo de ti, dejarte ir, no verte, no escribirte, no pensarte, no recordarte, pero entonces hay estas tu, en lo mas oscuro de mis remotos pensamientos, hay estas tu, en las canciones que escucho, hay estas tu, en las películas de romance que tanto adoro, hay estas tu cada que cierro los ojos y entonces comprendo que no tengo elección, comprendo que mi felicidad se acaba en el comienzo de tus alas, comprendo que no puedo atarte a lo que yo desee, y entonces concluyo que aunque tu ausencia duela he dejado de necesitarte, he dejado de necesitar tus besos y para ser muy sincera amor mio, en ocasiones cuando trato de recordarlos honestamente ya no puedo, por que tu piel se ha ido de mi cuerpo y ya no conservo el sabor de tus labios por que no te necesito, solo te amo.
Aveces llego a cuestionarme mucho, me pregunto ¿donde estaríamos tu y yo en este momento si nada de esto hubiese sucedido?, ¿o si yo te hubiese perdonado?, me cuestiono sobre que sientes y que piensas, me dejaste sola, sin respuestas, sin explicaciones, simplemente te has ido como siempre triunfador y asesino de almas.
las palabras comienzan a agotarse y las lagrimas dejan de fluir con el pasar de los días mi cielo, ama con el alma y no temas de entregar tu corazón, eres fuerte y bueno y espero desde el fondo de mi alma que nadie vaya a herirte, no dudes cuando ames a alguien y no lastimes a quien te regala su confianza, se cuidadoso con los sentimientos mi ángel.
-Agradecida eternamente.
''aunque estemos separados, estamos unidos en la soledad''
ESTÁS LEYENDO
I promise you.
RomancePido disculpas por dedicar este escrito a alguien tan poco merecedor de mis palabras y mis llantos, pero aclaro que no se elige en quien pensar cuando las noches son opacas. ''Todos tienen su propio destino, pero no todos deciden seguirlo''